TeamViewer fortalece sus diferenciales a través de Licencias OnLine

Reportajes


La pandemia que azota al mundo ha obligado a muchas empresas a trasladar el trabajo a los hogares. Y esta tendencia se convertirá en algo habitual una vez que haya terminado la crisis sanitaria, por lo que herramientas de acceso y soporte remoto seguirán siendo muy solicitadas y una verdadera oportunidad de negocio para el canal.
TeamViewer es una solución integral de acceso, control y soporte remoto, además de colaboración, que funciona con casi todas las plataformas móviles y de escritorio, incluidas Windows, macOS, Android y iOS. Permite acceder de forma remota a computadoras o dispositivos móviles ubicados en cualquier parte del mundo y utilizarlos como si estuvieras allí. Además, “puede conectarse de forma remota a servidores, máquinas de nivel comercial y dispositivos de IoT desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de nuestra red segura de acceso remoto global”, explica Anderson Ortiz, PM de la marca en Licencias OnLine.

Según el ejecutivo, se trata de una de las marcas más reconocidas y descargadas a nivel mundial. Por ende, “incluir dentro del portafolio estas soluciones permiten a los canales ampliar su oferta de servicios, sus márgenes de utilidad y poco a poco incursionar un modelo de negocio recurrente”, aseguró.

Licencias OnLine como partner
“Como mayoristas en Latinoamérica nos hemos caracterizado por estar cerca de nuestros canales, ofreciendo acompañamiento técnico, comercial y de marketing. De esta forma, ayudamos al crecimiento de nuestros partners”, destacó Ortiz.

Al comercializar Team Viewer a través de Licencias OnLine los clientes obtienen:

• Acompañamiento y asesoría desde la preventa.

• Licencias demo para pruebas de concepto a los clientes finales de los canales.

• Facturación local en la moneda propia de cada país gracias a la distribución regional desde México hasta Argentina.

• Línea de crédito para el pago de facturas, previa aprobación.

• Descuentos en Licencias para uso interno (NFR) no para reventa.

• Acceso a las promociones del trimestre.

• Acceso a entrenamientos y capacitaciones

• Acompañamiento directo del fabricante en oportunidades grandes o importantes.

Estar donde surgen las oportunidades
La pandemia ha ocasionado cambios en la forma de trabajar. En este sentido, Team Viewer se presenta como una solución ideal para cubrir los desafíos actuales de las organizaciones y los equipos de TI. Actualmente, cualquier empresa que necesite conectar a sus empleados de forma remota y segura a sus entornos corporativos (PCs, Servidores, etc) es un cliente potencial para nuestras soluciones. De igual manera, los equipos de TI, mesas de ayuda o proveedores de servicios, por ejemplo, necesitan conectarse de forma rápida y segura para dar soporte a sus clientes internos y externos que se encuentran trabajando desde diferentes sitios y entornos. Es aquí, donde la propuesta de TeamViewer se presenta como el aliado indicado para potenciar el negocio.

Por último, el PM de la marca mencionó la posibilidad de integrar las soluciones con otras de otros fabricantes. “Team Viewer tiene una integración con Microsoft Teams que permite a sus colaboradores dar y recibir soporte desde una misma aplicación de colaboración”, detalló. Esto permite tener una mejor experiencia de usuario tanto para los técnicos como para los consumidores finales. A su vez, TeamViewer tiene Interfases (API’s) con una amplia variedad de fabricantes para poder interactuar mejor”.

Más articlulos

Recientes