Unicom ya ofrece Intel 11ª generación de procesadores Intel® Core™

Reportajes

Intel anunció los nuevos procesadores de PC Intel® Core™ serie S de 11ª generación, diseñados para superar los límites del rendimiento en los juegos. El objetivo de la compañía es «ofrecer las experiencias inmersivas más increíbles a los jugadores de todo el mundo» y, con las nuevas especificaciones, parece que cumplirán su promesa.

El Intel Core i9-11900K de 11ª generación es la gran apuesta de la compañía para esta generación. Algunas de sus características son «hasta 5,3 gigahercios, ocho núcleos, 16 hilos y 16 megabytes de Intel® Smart Cache». El procesador de escritorio Intel Core de 11ª generación desbloqueado admite velocidades de memoria rápidas como DDR4-3200 para permitir un juego fluido y una multitarea sin problemas en esta plataforma.»

Hasta un 19% de mejora en el rendimiento del IPC de una generación a otra.

Hasta un 50% más de rendimiento gráfico integrado con los gráficos Intel UHD que incorporan la arquitectura gráfica Intel Xe.

 

Compatibilidad con 3Intel®

Deep Learning Boost y Vector Neural Network Instructions para acelerar la inferencia de la inteligencia artificial (IA), lo que mejora enormemente el rendimiento de las cargas de trabajo de aprendizaje profundo.

Herramientas y funciones de overclocking mejoradas para un overclocking flexible y un ajuste del rendimiento y la experiencia.

Intel ha trabajado en estrecha colaboración con más de 200 de los principales desarrolladores de juegos del mundo para aportar optimizaciones de juego, motor, middleware y renderizado a las aplicaciones con el fin de trabajar con la 11ª generación de la serie S para que tus juegos brillen.

Se presentarán:

«Ajuste y estabilidad superiores: los procesadores Intel Core de 11ª generación para ordenadores de sobremesa introducen nuevas herramientas y funciones de overclocking para un ajuste más flexible que permita alcanzar velocidades inigualables y un rendimiento superior en los juegos. Esta generación incluye overclocking de memoria que permite cambiar la frecuencia de la DDR4 en tiempo real, ampliando la compatibilidad con el overclocking de memoria para los chipsets H570 y B560, lo que permite a los usuarios experimentar el overclocking, las extensiones vectoriales avanzadas (AVX) 2 y la anulación de la banda de protección de voltaje AVX-512, y un controlador de memoria integrado totalmente nuevo con tiempos más amplios y compatibilidad con Gear 2 (además de la compatibilidad con Gear 1).

Funciones multimedia y de streaming por días: La nueva serie S de los Intel Core de 11ª generación ofrece experiencias multimedia enriquecidas, desde los juegos AAA hasta el streaming de alta definición, con características adicionales que incluyen compatibilidad con DDR4-3200 MHz, 20 carriles PCIe 4.0, Intel Quick Sync Video, medios mejorados (decodificación de vídeo de alta eficiencia de 10bit AV1/12bit y compresión de extremo a extremo), pantalla mejorada (HDMI 2.0 integrado, HBR3) y compatibilidad discreta con Thunderbolt™ 4± e Intel Wi-Fi 6E.»

Decide qué procesador de la 11ª generación se ajusta a tus necesidades y sumérgete en los juegos como nunca. Los jugadores y los usuarios de PC podrán encontrar los procesadores de escritorio Intel® Core™ serie S de 11ª generación a través de su distribuidor oficial para Uruguay, UNICOM.

No duden en contactarse con los ejecutivos de ventas de Unicom al teléfono
2402-0000 y por mail a ventas-unicom@unicom.com.uy

Más articlulos

Recientes