Hogar vigilado a toda hora con la cámara IP EZVIZ C2C

Reportajes

Allplus-Logo

Allplus amplía su propuesta en vigilancia incorporando dispositivos inteligentes EZVIZ. Su plataforma basada en la nube y tecnología de inteligencia artificial ayuda a crear una vida segura, cómoda e inteligente para los usuarios. Los innovadores productos y servicios de EZVIZ tienen aplicación en los hogares, lugares de trabajo, tiendas, colegios, etc. EZVIZ, a través de Allplus, facilita a sus socios para que compartan sus inigualables servicios en la nube y, así, puedan construir con ellos un próspero ecosistema basado en el Internet de las cosas (IdC). EZVIZ es uno de los fabricantes líderes en el segmento de la videovigilancia IP y particularmente este modelo C2C Mini O Plus es muy interesante debido a su relación calidad-precio.

Con una base magnética, la C2C está diseñada para una instalación rápida y sencilla. Monitorización de seguridad interior facilitada con vídeo en HD, audio bidireccional con visión nocturna tan clara como de día y rendimiento de primera clase.

Características clave

720p / 1080p
Visión nocturna por infrarrojos
Compatible con tarjetas MicroSD
Audio bidireccional
(hasta 7,5 metros)
(hasta 256 GB)
Lente gran angular 111°/135°
Compatible con wifi 2,4 GHz

Instalación en un paso

La C2C incluye una base magnética y un kit de montaje que facilita su colocación en paredes o techos. Una vez colocada, puede ajustarla manualmente para que cubra el ángulo deseado.

  • Placa metálica de montaje para techos/paredes
  • Adhesivo de goma
  • Base de anillo de silicona antideslizante

Vídeo de 720p/1080p con lente gran angular

Respaldado por un vídeo de 720p/1080p y una lente gran angular, la C2C cubre un rango de espacio más amplio para que pueda mantener vigiladas sus pertenencias.

Excelente de noche

Cuando está oscuro, el C2C cambia automáticamente al modo de visión nocturna para la cobertura de video HD las 24 horas, lo que permite una visión nocturna de hasta 7.5 metros. Este modelo EZVIZ C2C Mini O dispone de LEDs infrarrojos para poder visualizar correctamente la habitación en condiciones de baja luminosidad e incluso en la más absoluta oscuridad. Estos LEDs infrarrojos se activan automáticamente cuando las condiciones de luz bajan de un cierto umbral, y es posible grabar a una distancia de hasta 7,5 metros de distancia, ideal para ubicar esta cámara IP en una habitación grande y vigilar hasta el último rincón.

Conversación bidireccional y en tiempo real

Si está lejos de casa y quiere hablar con sus seres queridos o mascotas, dispone de audio bidireccional. Tan solo pulse el botón en la aplicación EZVIZ y la C2C le ayudará a hacer el resto.

Alertas instantáneas de movimiento

La C2C busca movimientos. Tomará una fotografía y le enviará una señal de alerta al teléfono cuando detecte movimiento (debe activarse manualmente).

Múltiples opciones de almacenamiento

Al contar con diversas opciones de almacenamiento, es posible seleccionar dónde guardar las grabaciones. Las cámaras pueden incluso almacenar en las tres ubicaciones al mismo tiempo a fin de disponer de copias de seguridad adicionales en caso de avería de la cámara o fallo en la red.
Ranura de tarjeta SD integrada
Almacenamiento en la nube cifrado
EZVIZ NVR

La seguridad en las puntas de los dedos

Con la aplicación EZVIZ o Studio EZVIZ puede proteger, capturar, guardar y compartir lo que desee.

No se pierda ni un solo momento gracias al almacenamiento en la nube de EZVIZ. Este producto ya se encuentra disponible en su distribuidor Allplus para toda Latinoamérica. Para realizar su compra o hacer consultas contáctese a través de sales@allplus.com o visite www.allplus.com.

Más articlulos

Recientes