Fortinet amplía los beneficios del Programa Fortinet Engage para facilitar el crecimiento del canal de negocios

Reportajes

El programa de socios Engage 2.0 presenta nuevos modelos de consumo, especializaciones y actualizaciones para ayudar a los socios de la nube a crear más vías de rentabilidad.

Fortinet ha tenido éxito al permitir a nuestros socios de canal hacer crecer su negocio y servicios aprovechando el Fortinet Security Fabric. Nuestras alianzas van más allá de las tecnologías y permiten ofertas de servicios que impulsan el crecimiento y la rentabilidad. Hemos recibido comentarios sobresalientes acerca del programa de socios hasta la fecha y queremos seguir mejorándolo para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y de igual manera, mantenernos al día con las innovaciones digitales. Hoy estamos anunciando actualizaciones que ayudarán a nuestros socios a diferenciarse frente a los clientes y a obtener más beneficios del Programa de Partners Fortinet Engage».

John Maddison, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y CMO de Fortinet

 

El Programa de Partners Engage 2.0 amplía sus beneficios

Con fuerzas de trabajo híbridas, infraestructuras de red altamente distribuidas y nuevas innovaciones digitales, las organizaciones se encuentran con que la seguridad de todos sus entornos es cada vez más compleja, si no cuentan con la tecnología adecuada y con asesores de confianza en quienes apoyarse. Para que los socios de canal puedan atender estas necesidades de los clientes, el Programa de Partners Engage 2.0 incluirá ahora:

  • Nuevos modelos de consumo: Fortinet continúa permitiendo a los socios MSSP y SP construir servicios y hacer crecer su negocio aprovechando el Fortinet Security Fabric con nuevos modelos de consumo para FortiSIEM, FortiEDR, FortiClient, FortiSOAR, FortiAI y FortiDeceptor. Según Gartner, para el año 2024, más del 90% de los compradores que buscan subcontratar proveedores de servicios de seguridad se centrarán en los servicios de detección y respuesta ante amenazas. Fortinet experimenta una gran aceptación en ofertas de consumo, que siguen creciendo significativamente a medida que los socios aprovechan la creciente demanda del mercado de datos constatados de seguridad para la detección de amenazas. Con cada vez más clientes buscando modelos de consumo flexibles, la introducción de nuevas formas de consumir las soluciones para endpoints de Fortinet permite a los MSSP y a los SP ofrecer a sus clientes nuevos servicios de seguridad que pueden desplegarse rápidamente y a menor costo.
  • Beneficios mejorados para los socios de la nube: El Programa de Partners Engage permite a los socios participar como integradores, MSSP o como socios de la nube. Para los socios de la nube, Fortinet está añadiendo formas adicionales en las que pueden aprovechar las diversas rutas al mercado mediante las ofertas de Seguridad Adaptativa de la Nube de Fortinet. Los socios proveedores de servicios gestionados en la nube son ahora inmediatamente elegibles para el modelo de negocio Engage Select Cloud. Los participantes en este modelo de negocio son elegibles para descuentos adicionales en los modelos de licenciamiento flexible de Fortinet, incluyendo BYOL y pay-as-you-go, y obtienen acceso a FortiCWP y FNDN. Estos nuevos beneficios se traducen en ahorros de costos a medida que los socios amplían sus servicios de seguridad en la nube, impulsados por Fortinet.
  • Especializaciones adicionales: Fortinet está introduciendo nuevas especializaciones enfocadas en áreas de alto crecimiento con adiciones que incluyen: Zero Trust Access, Tecnología Operativa y Operaciones de Seguridad. Las especializaciones ayudan a los socios a distinguir aún más su experiencia entre los clientes actuales y potenciales como socios de confianza que tienen el conocimiento, los servicios y las tecnologías para satisfacer las necesidades de negocios de los clientes. Hasta el momento, Fortinet contaba con las especializaciones de Secure SD-WAN, Data Center, Adaptive Cloud Security, y LAN Edge y SD-Branch.
  • Actualización de cursos NSE para cumplir con los requisitos de cumplimiento: Los cursos de formación NSE de Fortinet y el Programa de Certificación de ocho niveles, que son gratuitos para todos los socios de Fortinet, han sido actualizados permitiendo a los socios cumplir con más requisitos de cumplimiento.

Más articlulos

Recientes