Nuevos teclados para juegos Ziva Rainbow, Thado TKL, Esca, y Odyss de Trust

Reportajes

Trust anunció la llegada al mercado latinoamericano de sus nuevos teclados Ziva Rainbow, GXT 833 Thado TKL, GXT 853 ESCA, y GXT 881 ODYSS, ampliando su catálogo de propuestas para que los jugadores latinoamericanos puedan renovar su teclado sin importar cual sea su presupuesto.

Para los gamers que deseen actualizar su teclado sin un amplio presupuesto, Trust renovó su teclado Ziva, lanzando el nuevo Ziva Rainbow con un diseño mejorado, iluminación RGB para una mejor estética y mayor personalización, y un sistema de derrame anti-líquidos que permitirá a los usuarios jugar sin preocupaciones.

Pasando a la línea Trust Gaming, una de las ofertas que nos encontramos dentro de este nuevo lanzamiento es el teclado GXT 833 Thado TKL, con un diseño compacto que ocupa un espacio 20% menor que un teclado convencional y lo hace más fácil de transportar. Este modelo cuenta con iluminación RGB trasera, Anti-Ghosting de hasta 10 teclas, una base metálica con gomas anti-deslizantes para mayor estabilidad, y 12 teclas multimedia, por lo que aún con su pequeño tamaño obtendremos todas las características que esperaríamos tener en un teclado para juegos de tamaño completo.

Otra interesante propuesta que acaba de arribar es el teclado GXT 853 Esca, que cuenta con un diseño de tamaño completo y una sólida carcasa metálica en su frente para reforzarlo al máximo. Entre sus características encontramos iluminación RGB personalizable, doce teclas multimedia, y un innovador soporte para celular que nos permitirá ver nuestros mensajes con mínimas distracciones a la hora de jugar, siendo una excelente opción para aquellos que utilizan frecuentemente tanto su smartphone como su PC.

Finalmente, Trust también anunció la llegada al mercado latinoamericano de su teclado semi-mecánico GXT 881 Oddys, el cual combina el precio de un teclado de membrana con la sensación de escritura de un teclado mecánico, ofreciendo lo mejor de ambos mundos. Entre sus características podemos encontrar iluminación RGB personalizable con hasta 6 efectos y brillo ajustable, anti-ghosting de hasta 19 teclas, y 10 teclas de acceso directo más 12 teclas multimedia, siendo una excelente opción para actualizar tu teclado y obtener la sensación de escritura de un teclado mecánico sin tener que pagar por el costo de un teclado mecánico.

Disponibilidad

Los teclados Trust Ziva Rainbow, GXT 833 Thado TKL, GXT 853 ESCA, y GXT 881 ODYSS llegarán a América Latina en las próximas semanas, y los podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Sigue a Trust en sus redes:

● Facebook: https://www.facebook.com/TrustGamingLATAM/
● Twitter: https://twitter.com/TrustGamingLA
● Instagram: https://www.instagram.com/trustgaminglatam/
● Youtube: https://youtube.com/trustgaminggear

Más articlulos

Recientes