Epson destaca la importancia de comprar tintas originales

Reportajes

Epson, empresa líder en el mercado de impresoras con tanques de gran capacidad, destaca la importancia de realizar la compra de tintas originales para obtener el máximo desempeño de sus productos. No se puede asegurar rendimiento, calidad y durabilidad de las impresiones usando tintas de terceros.

Mariano Giorgi, Consumer Product Manager de Epson
Mariano Giorgi, Consumer Product Manager de Epson

Si bien en una primera instancia comprar un producto no original puede ser parecer atractivo porque es más barato, no se puede desentender que los componentes utilizados no tienen la calidad certificada de Epson, por lo que se puede garantizar su durabilidad. Debido a esto, Epson implementó la extensión de la garantía en el producto adquirido por 2 años, únicamente accediendo a registrarlo en su página web.

Utilizando tintas originales se mantiene la garantía y se evitan gastos en reparaciones por daños causados. Además, las mismas garantizan un máximo rendimiento por página y calidad de impresión, y su sistema de relleno EcoFit asegura no tener derrames ni desperdicios al momento de recargar los tanques de tinta. En este punto, hay que prestar especial atención a los dispositivos de seguridad presentes en las botellas de tintas al momento de realizar las compras de los productos. Las tintas originales de Epson poseen un holograma identificatorio en su envase, mediante el cual se deben identificar las palabras “EPSON” Y “GENUINE” al realizar movimientos derecha/izquierda.

A su vez, Epson sugiere realizar la compra de este tipo de productos en los mayoristas autorizados en el país, que son SILNET, DIVEROL e INTCOMEX. De esta manera, el comprador se asegura que sus productos son 100% originales y que detrás de ellos, está la garantía de Epson que los respalda.

Algunos de los modelos con garantía por 2 años son las impresoras EcoTank L3110, La L3150 y la L4160. Para aquellos que requieran una impresora multifuncional para sus tareas diarias, las tres son una excelente opción de adquisición. Son soluciones versátiles para todos los miembros de la familia. Estos equipos incluyen tanques de tinta de alta calidad y economía, fácil recarga y un suministro de tinta con una duración de hasta dos años. Imprimen hasta 4.500 páginas en negro y 7.500 páginas a color y tienen un costo de impresión ultra bajo y botellas codificadas para un llenado fácil y limpio. Adicionalmente, estos equipos imprimen con gran rapidez – hasta 33 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color y cuentan con una bandeja de hasta 100 hojas para imprimir todos los trabajos y tareas sin interrupciones.

EcoTank L3110
EcoTank L3110

“Con nuestros modelos EcoTank queremos facilitarle el día a día a los hogares y a los pequeños negocios de Uruguay. Gracias a los tanques de tinta integrados de alta capacidad, la impresora recibe suministro de color continuamente. No hay que sustituir ningún cartucho, sólo hay que rellenarlos con las botellas originales de Epson. No solo resulta más práctico, sino que además, como se compra en gran cantidad, el ahorro es mayor”, explica Mariano Giorgi, Consumer Product Manager de Epson.

EcoTank L3150
EcoTank L3150
EcoTank L4150
EcoTank L4150

Por último, encontramos la multifuncional inalámbrica Expression XP-2101 que combina calidad y desempeño en un producto que ahorra espacio, tiempo y dinero. Su revolucionario diseño compacto encaja prácticamente en cualquier entorno. Esta impresora, escáner y copiadora utiliza cartuchos individuales, por lo que solo se tiene que cambiar el color que se necesita, reduciendo así gastos en los cartuchos. Además, es versátil; con Epson Connect1, se puede imprimir desde un dispositivo móvil (smartphone o tableta) o a través de email. Y con su fácil configuración Epson Wireless2, es sencillo de compartir con todos en casa.

Más articlulos

Recientes