Kofax selecciona a Data Tech por su larga trayectoria en soluciones de impresión

Reportajes

Data Tech Inc. distribuidor focalizado en suministros de imágenes originales ubicado en el Centro de Distribución de Las Américas de Miami, Florida, con un respaldo de veinticinco años de trayectoria y una relación laboral muy cercana con los fabricantes, logra un acuerdo de comercialización con Kofax Inc. es un proveedor estadounidense de software de automatización de procesos.

Los documentos son su negocio. Sin embargo, crear, compartir, imprimir, capturar y editar grandes cantidades de documentos físicos y digitales genera ineficiencias, costos y riesgos inherentes. Es por eso que la transformación digital de cualquier negocio comienza con documentos.

Kofax ControlSuite es una solución que forma parte de la plataforma de automatización inteligente de Kofax y acelera la productividad de los administrativos, minimiza las vulneraciones de seguridad y reduce los costes de cumplimiento normativo gracias al conjunto de características de impresión y captura más inteligentes, integradas e innovadoras.

Su organización puede aprovechar estas prestaciones integradas para adaptarse a un panorama que cambia rápidamente con el aumento simultáneo de las exigencias de acceso a la información y de las amenazas a esa información. Kofax ControlSuite está pensado para dotar a las organizaciones de una nueva forma de interactuar como los empleados digitales del futuro y controlar el panorama de los ciberataques, la normativa de privacidad cada vez más estricta y el aumento en la proporción de trabajadores que usan dispositivos móviles.

FUNCIONAMIENTO DE KOFAX CONTROLSUITE, una solución única integrada y fácil de administrar que puede configurarse para automatizar una amplia gama de tareas que dependen de los documentos y la información.

Las principales funciones de Kofax ControlSuite para la empresa son: Seguridad, Administre, asegure y controle sus documentos mediante la impresión y la digitalización unificadas y los flujos de trabajo automatizados. Productividad, Garantice que los documentos lleguen siempre a las personas adecuadas a través de los flujos de trabajo y procesos adecuados. Normativa, Genere de forma automática pistas de auditoría que hacen un seguimiento de los documentos allá dónde vayan.

PRINCIPALES SERVICIOS DE KOFAX CONTROLSUITE combina las mejores prestaciones en cuanto a administración de impresión, captura de documentos y administración de producción con el fin de aplicar controles de seguridad, hacer seguimiento y supervisión de las políticas de conformidad y automatizar las tareas de recopilación, procesamiento, enrutamiento y almacenamiento de documentos. Cada conjunto de prestaciones se implementa como una colección de servicios colaborativos que puede ponerse en marcha prácticamente en cualquier punto del flujo de trabajo, con etapas que parten de tareas de impresión, digitalización, recepción de correos electrónicos, exportación de datos o secuencias de resultados de otros sistemas, etc. A continuación, enumeramos algunas de las principales prestaciones: Servicios de administración de impresión • Autenticación unificada (MFP y dispositivos móviles) • Liberación segura • Seguimiento y auditoría de uso Servicios de captura • Integración de captura multicanal (dispositivos móviles, MFP, ordenadores, correos electrónicos, etc.) • Conversión OCR • Conectores entre sistemas Servicios de administración de producción • Supervisión de información • Censura de información • Cuarentena y liberación segura de documentos.

Más articlulos

Recientes