Allplus te invita a redefinir el rendimiento de tu equipo con PNY

Reportajes

PNY cree en la tecnología para mejorar la experiencia de los usuarios en su vida diaria. Puesto que valora los datos y la movilidad, PNY entrega a sus clientes soluciones asequibles y eficaces de almacenamiento y accesorios móviles fiables. En este caso PNY nos trae el CS900, la solución ideal para una actualización de unidad de estado sólido (SSD) convencional desde una unidad de disco duro (HDD). El CS900 ofrece todas las funciones más buscadas a un valor excelente, y está diseñado para un reemplazo de HDD fácil y rentable en el sistema de la PC, para ayudar a lograr tiempos de arranque más rápidos, lanzamientos de aplicaciones más rápidos y un mejor rendimiento general del sistema. Sin partes móviles, PNY CS900 es altamente duradero, tiene menos probabilidades de fallar. Al generar menos calor que un disco HDD, las SSD de PNY contribuyen a aumentar la vida de tu PC. Nuestras SSD reducen la temperatura de funcionamiento y el daño potencial por sobrecalentamiento. Además, las SSD no producen ruido alguno, lo que hará que tu ordenador sea mucho más silencioso.

Unidad de estado sólido (SSD) CS3030. Misma velocidad de lectura, diferente velocidad de escritura

SSD XLR8 CS3030
SSD XLR8 CS3030

La SSD XLR8 CS3030 M.2 es una excelente opción para realizar el cambio a NVMe de una unidad de estado sólido (SSD) SATA en ordenadores portátiles o de escritorio PC o MAC habilitados para NVMe. La unidad CS3030 está diseñada para ser un sustituto de altas prestaciones de la SSD SATA, para ayudar a conseguir inicios de equipo más rápidos, aperturas de aplicaciones más fluidas y un mejor rendimiento general del sistema. Haz más en menos tiempo con NVMe: inicio, apagado y carga de aplicaciones hasta 6 veces más rápidos que con las SSD basadas en SATA.

La interfaz NVMe presenta un rendimiento excepcional con velocidades de hasta 3 500 MB/s en lectura secuencial y 3 000 MB/s en escritura secuencial. Se ha diseñado para ser un sustituto de altas prestaciones de la SSD SATA, para ayudar a conseguir inicios de equipo más rápidos, aperturas de aplicaciones más fluidas y un mejor rendimiento general del sistema. Sin piezas móviles, la unidad XLR8 CS3030 es muy duradera y menos propensa a fallar y tiene cinco años de garantía.

La XLR8 CS3030 está diseñada con el mismo nivel de calidad y durabilidad del que han disfrutado nuestros consumidores en la SSD CS900. PNY ha tomado la memoria flash NAND más avanzada del mundo y ha perfeccionado la CS3030 para que alcance un umbral superior de resistencia y fiabilidad. El proceso de rigurosa validación y pruebas exhaustivas de PNY garantiza la compatibilidad en las distintas plataformas y los diferentes sistemas operativos.

Altas prestaciones: Transferencia de velocidad más rápida que una SSD tradicional. Mayor fiabilidad: NAND no volátil hasta 30 veces más robusta que los HDD. Garantía de 5 años. Mayor protección y tranquilidad.

Contáctese con su asesor o vendedor de Allplus, que con gusto siempre estarán para asistirlo y saber sobre sus necesidades.

Más articlulos

Recientes