Las situaciones críticas necesitan la calidad de las soluciones de Kramer

Reportajes

KRAMER Electronics es la compañía líder en productos de tecnología y sistemas integrales de comunicación audiovisual en el mundo.

Cuenta con productos como: sistemas de control, distribuidores, amplificadores, repetidores, y soluciones completas de sistemas a/v para sectores como educacional, corporativo, gubernamental, entretenimiento y seguridad.

En esta oportunidad hablamos con Ofelia Ruiz, Gerente Regional de Ventas para América Latina de Kramer quien nos comenta de los últimos lanzamientos que responden a las necesidades primordiales que estamos atravesando en esta pandemia, como la educación segura. En vez de y el trabajo seguro.

Así pues, Ofelia nos comenta que el fabricante ha lanzado su campaña Kramer Schoolroom Solutions para ayudar a las instalaciones educativas a especificar fácilmente la tecnología que inyecta flexibilidad, conectividad manos libres y redes seguras en múltiples entornos de aula.

Diseñadas para administradores de escuelas, gerentes de TI e integradores de todo el mundo para navegar fácilmente entre soluciones que ofrecen diversas necesidades de aprendizaje, Kramer Schoolroom Solutions está diseñada para adaptarse a los rápidos cambios en los estilos de las aulas con nuevas tecnologías y productos a un precio muy rentable.

«La reciente crisis mundial debido a la pandemia ha puesto de relieve que el panorama de aprendizaje para académicos y estudiantes está listo para cambiar, hemos combinado nuestras tecnologías inalámbricas y Kramer maestro automáticas de cero toque en paquetes únicos que permiten a los gerentes de TI implementarlos a través del campus en una instalación más eficiente y preparada para el futuro, señaló la ejecutiva.»

A medida que crecen las preocupaciones sobre la higiene de los equipos, Kramer Schoolroom Solutions proporciona una manera convenientemente rápida y segura de fomentar la conectividad BYOD y las aulas manos libres automatizadas. Estas últimas herramientas también apoyan el aprendizaje híbrido, promoviendo activamente la participación en las clases, reduciendo el tiempo de configuración del profesorado y ofreciendo una variedad de opciones de conectividad.

Los sistemas de Kramer admiten el escalado automatizado y el cambio de contenido desde dispositivos BYOD para garantizar que la calidad de imagen coincida con la resolución de la tecnología de visualización. Además, los sistemas admiten la transmisión en vivo a todas las principales plataformas de vídeo y llevan señales de vídeo de hasta 4K.

Para los departamentos de TI que requieren más administración fuera del sitio, las soluciones promueven el servicio remoto y reducen la cantidad de llamadas de servicio innecesarias. Su automatización a prueba de usuarios y sus capacidades en red proporcionan una visión general completa del sistema de sitio del campus y admiten una perspectiva tecnológica «grow-as-you-go», compatible con versiones anteriores de los sistemas existentes.  Proporcionando una gama de soluciones para satisfacer diferentes entornos, cada solución viene con audio de calidad profesional. Ofelia también comenta algo no menos importante, dado que Kramer ofrece una cobertura de seguridad completa en todos sus productos y soluciones para mayor tranquilidad, cumpliendo con la certificación ISO 27001.

Productos que conforman Kramer Schoolroom Solutions

KIT-400
KIT-400

KIT-400, la herramienta ProAV ideal para la enseñanza actual. Esta solución permite la conexión de cualquier dispositivo de manera rápida y sin complicaciones, tan solo conectando y lanzando a la pantalla principal aquella información que se quiera exponer. Además ofrece conexión, conmutación, extensión y escalado sin preocupaciones gracias a la automatización para salas de IT integradas de Kramer.

VIA GO2, la nueva solución de presentación inalámbrica 4K. VIA GO2 ofrece, independientemente del sistema operativo que se utilice, conectividad inalámbrica instantánea con capacidades de presentación avanzadas 4K. El producto ofrece transmisión de contenido con imágenes nítidas y una reproducción de video e incluye mirroring de iOS, Windows y Android.

PT-2UT/R
PT-2UT/R

Kit de extensión PT-2UT/R, una idónea herramienta de extensión para USB, audio y control.

Para más información sobre cualquier solución o herramientas de Kramer Electronics, o si es de su interés la distribución de la marca pueden contactarse por mail a oruiz@kramerav.com 

Más articlulos

Recientes