Allplus te acerca la flota más poderosa de discos Seagate

Reportajes

 

A través de su distribuidor Allplus, Seagate presenta la manera más eficaz de recorrer y aprovechar la esfera de datos para explotar tu potencial al máximo. La seguridad confiable y de varios niveles que ofrecen las unidades de disco duro de clase empresarial Exos™ X y Exos E le permitirán almacenar y manejar datos con plena confianza para que estén disponibles y protegidos.

Las unidades más expansibles en la esfera de datos.
Diseñadas para ofrecer eficiencia de hiper escala y cumplir con los cambiantes requisitos para datos. Siempre podrá confiar en Exos X si busca capacidad/densidad, capacidad de expansión, eficiencia energética y seguridad máximas. Además, Exos X se sirve de lo último en tecnología de escala nanoscópica para brindar capacidades fundamentales que satisfacen las cambiantes arquitecturas de la nube y de los centros de datos a gran escala.

Exos E cuenta con la capacidad masiva necesaria para sacarle el mayor provecho a la esfera de datos. Las densidades de almacenamiento excepcionales, la eficiencia y el valor capaces de satisfacer las necesidades para operaciones ininterrumpidas de las unidades de disco duro Exos E les permiten a los arquitectos de centros de datos y profesionales de la informática ofrecer un rendimiento probado, una fiabilidad insuperable y una seguridad infranqueable.

Comparación de unidades HDD de Seagate® con fines de videovigilancia y análisis.
Su seguridad puede adquirir muchas formas: recepción de notificaciones cuando los chicos llegan a casa de la escuela, monitoreo de su negocio durante los cierres de fin de semana o días feriados, supervisión de la actividad de los visitantes en las escuelas y monitorización del flujo y patrones de tráfico en hospitales a fin de preparar a los equipos médicos para que reaccionen más rápido. Los datos se guardan y se analizan 24 horas al día, siete días a la semana.

Almacenamiento conectado en red con IronWolf SSD.
Las unidades de disco duro IronWolf SSD NAS de Seagate ofrecen un almacenamiento especializado para los sistemas NAS que es resistente, tiene capacidad de expansión.

Alta resistencia para una vida más larga. Las unidades de estado sólido IronWolf ofrecen una resistencia y un rendimiento ultra altos, lo que permite un mayor rendimiento y confiabilidad.

Amplifique el impacto de sus datos empresariales. Si su empresa depende de múltiples usuarios y de un sistema de matriz completamente en flash, aproveche el poder de Synology FS3017 equipado con la unidad IronWolf 110 para índices de datos compatibles de hasta 560 MB/s y comience a aprovechar más datos. Para los sistemas NAS con capacidad para el almacenamiento en caché o el almacenamiento por niveles, combine la IronWolf 110 o 125 Pro SATA con una IronWolf 510 M.2 NVMe. Apueste por los híbridos con un espacio de unidades de disco duro y caché de unidades de estado sólido. Si lo quiere todo: un almacenamiento en caché rápido, una capacidad máxima, una increíble resistencia y un costo mínimo, es momento de que apueste por los híbridos.

Vigilancia. Unidades de disco duro SkyHawk para sistemas de vigilancia
SkyHawk inteligente, fiable y segura para las aplicaciones de los sistemas NVR. Las cargas de trabajo de todos los días y a toda hora pueden sacar partido de hasta 8 TB con unidades diseñadas para sistemas DVR y NVR. Unidades de disco duro y SSD empresariales. Creadas para aplicaciones de datos a granel y tiempo de actividad 24 horas al día, 7 días a la semana. Confiable, Eficiente y Versátil.

Contáctese con su asesor o vendedor de Allplus, que con gusto siempre estarán para asistirlo y saber sobre sus necesidades.

Más articlulos

1 Comentario

Comments are closed.

Recientes