in , ,

OpenMarket y Hewlett-Packard Enterprise presentan: Optimización de cargas de trabajo en protección de datos.

Para optimizar recursos al mismo tiempo que se ahorran costos y se acelera el desempeño de una organización, es clave identificar cuáles son cargas de trabajo primarias y secundarias. Implementar la solución correcta para las cargas de trabajo secundarias ayudará a obtener mejor ROI y contar con la tranquilidad de tener la información protegida en todo momento y ubicación, además de liberar presupuesto, recursos y espacio para destinar a las cargas de trabajo primarias.

Las cargas de trabajo primarias son sensibles a la latencia y a menudo son consideradas de “misión crítica” para el negocio ya que almacenan datos estructurados.

  • Las bases de datos de procesamiento de transacciones en línea (OLTP), las aplicaciones de administración de recursos empresariales y las plataformas de colaboración son ejemplos de cargas de trabajo de almacenamiento primario.
  • Estas aplicaciones también requieren alta disponibilidad y recuperación rápida.

Las cargas de trabajo secundarias son menos sensibles a la latencia, y están orientadas hacia el soporte rentable de grandes conjuntos de datos durante largos períodos de tiempo. 

  • Las copias de seguridad, la recuperación ante desastres, el archivo y otros conjuntos de datos que deben conservarse para fines comerciales u operativos son las cargas de trabajo de almacenamiento secundario típicas.
  • Usualmente manejan copias secundarias de la información o almacenan copias principales de los datos a los que no es necesario acceder con frecuencia.

La amenaza y el riesgo de pérdida de datos están creciendo.

En un mundo siempre conectado, las fallas críticas de las aplicaciones  pueden costarle el futuro al negocio. El tiempo de inactividad no planificado y la pérdida de datos tienen muchos orígenes, entre ellos una infraestructura heredada costosa e inflexible con  modelos inadecuados de protección de datos y recuperación ante desastres.

Optimización de la protección de datos para la nube híbrida.

En un mundo de nube híbrida, se necesita una solución de extremo a extremo que proteja los datos en todos los modelos de consumo y brinde protección de velocidad de flash con cero impacto; al mismo tiempo que utiliza eficientemente el almacenamiento en la nube de bajo costo para la retención a largo plazo y la recuperación ante desastres.

 

Elimina la complejidad

HPE Data Protection convierte la protección de datos en autogestionable: es automatizada, inteligente e impulsada por políticas y necesidades empresariales. Cumple con los SLAs por el rendimiento de copia de seguridad de velocidad flash a escala cloud. Mitiga las amenazas con copias de seguridad protegidas y backup de alta disponibilidad.

 

Traslada los datos a donde necesitas

Habilita sencillamente los flujos de protección de datos en la nube gracias a la integración nativa. Realiza copias de seguridad en la nube de datos únicos, con un coste de almacenamiento cloud hasta 20 veces menor. Podrás almacenar copias de seguridad auto descriptivas y cifradas, para una recuperación ante desastres simple en la nube.

Protege tus datos a tu manera

HPE Data Protection transforma la copia de seguridad de una póliza de seguros reactiva a un servicio de valor  añadido proactivamente. HPE te acerca el mejor ecosistema de Socios de Negocio del sector y OpenMarket lo hace realidad proveyendo opciones de financiación y consumo únicas.

Recuperación integrada flash

Converge los servicios de snapshot, replicación y copia de seguridad a velocidad all-flash. HPE Recovery Manager Central (RMC) ofrece la recuperación rápida que tus aplicaciones exigen, del centro de datos a la nube con menos costes y complejidad. Está diseñado para aplicaciones agresivas habilitadas para flash y SLAs de RTO/RPO estrictos.

Copias de seguridad en la nube

Envía copias de seguridad sencillas, económicas y seguras a la nube. El almacenamiento HPE Cloud Bank permite que HPE StoreOnce aproveche el almacenamiento de objetos externos de bajo coste (a nivel local o en la nube) para la retención a largo plazo de copias de seguridad.

Protección gestionada mediante aplicaciones

Acelera el rendimiento y la eficiencia de deduplicación para aplicaciones empresariales como SAP HANA, Oracle, SQL, y los principales proveedores independientes de software como Commvault, Data Protector, Veritas y Veeam. Disfruta de costes y riesgos reducidos con gestión unificada.

OpenMarket ofrece la solución completa de protección de la Plataforma de Datos Inteligente de HPE, que cubre cargas de trabajo de almacenamiento primario y en bloque (HPE Primera, HPE Nimble), cargas de trabajo híperconvergentes (HPE SimpliVity) y cargas de trabajo secundarias desde el centro de datos a la nube (HPE StoreOnce, RMC y Cloud Bank Storage), protección de datos inteligente a la velocidad de flash.

Coordina con OpenMarket una sesión de orientación:
María Eugenia Braida Cirio – Product Manager Hewlett-Packard Enterprise 

maru@openmarket.com.uy2700 0005www.openmarket.com.uy


¿Necesitas generar gran impacto en tu negocio?

Máquinas Virtuales de Azure: eficiencia operativa y reducción de costos en la nueva normalidad