¿Necesitas generar gran impacto en tu negocio?

Reportajes

En JOACAMAR S.A. identificamos las necesidades de los clientes analizando el mercado para brindar a través de tecnología de vanguardia, el confort y la calidad que merecen. Desde el año 2000, representamos a marcas líderes cubriendo la demanda en todo el país, encargándonos de la promoción, distribución, venta y post-venta.

En el año 2007 afrontamos el gran desafío de incorporar la marca XION, comenzamos así un proceso de aprendizaje y crecimiento continuo, contando hoy con un amplio lineal: XION INNOVATIVE TECHNOLOGY (audio, video, pequeños y grandes electrodomésticos) XION FORCE (herramientas)XION PRO SIGNAGE (tótems publicitarios, tótems touch, led indoor y led outdoor) y próximamente XION GARDEN.Desde el año 2012 centralizamos toda la operativa de la empresa en el local de Arenal Grande 1763, anexando nuestro propio Departamento de Servicio Técnico, apostando a la excelencia del respaldo y garantía.

En el año 2017 asumimos la representación de la marca SONY (Audio y Video).

A través del aprendizaje incorporado en nuestra trayectoria, nos avocamos a brindar mejores soluciones. Por eso hoy, en un mundo con tantas oportunidades, incorporamos a nuestro lineal la representación de la División de DIGITAL SIGNAGE de LG Business Solutions.

De manera simple, la comunicación asertiva habla de transmitir un mensaje de una forma más eficaz. Sabemos que una imagen dice más que mil palabras y es aquí donde la señalización digital cobra sentido en una era donde en pocos segundos debemos transmitir totalmente cualquier mensaje.

El contar con una pantalla o conjunto de pantallas que estén desplegando contenido constantemente es mucho más efectivo que los anuncios estáticos. La inversión “aparentemente” podría ser mayor, pero en el corto plazo los beneficios y aplicaciones son más efectivas, además de otras soluciones como control total a distancia, estadísticas en tiempo real, campañas regionalizadas entre otros.

¿Por qué elegir soluciones LG? La amplia gama de productos y soluciones de LG puede satisfacer las necesidades de varios espacios en los entornos de hospitalidad, aumentando al mismo tiempo la eficiencia mediante gestión integrada y personalizada.‎ LG Hospitality TV, así como señalización digital, le permiten entregar información y mensajes personalizados que mejoran la experiencia del cliente.

Aumente la potencia y el alcance de su marca. Mueva su negocio al siguiente nivel con LG Digital Signage con las siguientes soluciones:

  • Pantallas Standalone – 16/7 y 24/7
  • Pantallas para Video Wall
  • Pantallas Hospitality TV
  • Pantallas LED indoor y outdoor
  • Totems de publicidad
  • Totems tácticteles
  • Pizarras interactivas

Especialmente en rubro hotelería las soluciones de gestión dedicadas a la hospitalidad de LG, pueden controlar y administrar convenientemente cada pantalla de la hospitalidad, y proporcionar servicios de habitaciones personalizados para cada huésped. ‎

Las imágenes que reproduzca en estas pantallas gozarán de una fidelidad sin comparación e impresionarán más a quienes lo ven. No importa si se usan para una presentación o en medio de la calle con motivos publicitarios; usted puede asegurar un impacto efectivo con esta tecnología de LG.

Vale destacar que LG cuenta con el software de gestión de contenidos, SuperSign sin costos de licenciamiento. De esta manera LG y JOACAMAR se comprometen en ofrecer soluciones de tecnología indispensables e integrales con los últimos productos y características digitales personalizados para los requerimientos particulares de los ambientes comerciales. Al final de todo, «Life´s Good».

Acércate a nuestra tecnología y disfrutá de los beneficios para lograr una buena conexión con los espectadores. Si cuentas con un proyecto de señalización digital, JOACAMAR es el lugar indicado y el equipo más competitivo y responsable, para asesorarte en el diseño con toda la calidad que tu confianza nos merece.

Aceptaremos un nuevo Reto. Esperamos tu desafío.

Más articlulos

Recientes