Videoproyectores Epson: Una opción distinta para cada segmento

Reportajes

Epson, líder mundial en productos tecnológicos, destaca sus proyectores PowerLite para educación y negocios, y los Home Cinema para entretenimiento.

El videoproyector PowerLite X51+ es ideal para reuniones de trabajo. Con sus 3.800 lúmenes en blanco y 3.800 en color se destaca por poder proyectar su imagen tanto con las luces encendidas como con las ventanas abiertas. Cuenta con una resolución XGA y una lámpara que dura hasta 12.000 horas. Su variada conectividad y su módulo inalámbrico incluido, lo convierten en un videoproyector muy versátil. Se puede dejar en la oficina o llevar a una reunión y siempre presentará el contenido con excelente calidad y brillo.

Sebastián Fernandez - Product Manager de la línea de Videoproyectores de Epson
Sebastián Fernandez – Product Manager de la línea de Videoproyectores de Epson

Los proyectores PowerLite X49 y W49 son equipos destinados al segmento de educación, ideales para pequeñas y medianas aulas de estudio. Cuentan con una pantalla de más de 100″ y su luminosidad de 3.600 lúmenes y 3.800 lúmenes respectivamente, en blanco y en color hace que sean una gran opción para aulas de educación bien iluminadas. A su vez, ofrecen una conectividad avanzada con HDMI y una inalámbrica opcional, que permite proyectar el contenido sin requerimiento de cables.

Terminando con los PowerLite encontramos el modelo E20, utilizado también para salas de clases y entornos de aprendizaje. “Es un proyector ultrabrillante de 3.400-lúmenes que ofrece imágenes vibrantes y reales con un perfecto brillo a color y una resolución nativa XGA. Logrando su perfecta visualización desde cualquier parte de la sala, es un equipo que aumenta la participación y enriquece las lecciones con conectividad HDMI y un altavoz incorporado. Construido para durar, este proyector proporciona una larga vida útil de su lámpara, además de una fácil instalación y flexibilidad de posicionamiento”, explica Sebastián Fernández, Product Manager de la línea de Videoproyectores de Epson.

El Home Cinema 880 HD en cambio, es el videoproyector ideal para el entretenimiento en casa, aquel que no permitirá que el espectador se levante del sillón. Permite que los videojuegos o los partidos de fútbol puedan verse desde casa y en pantalla gigante. Es muy sencillo de instalar, sus funciones especiales facilitan su ubicación en cualquier lugar de la sala de estar. La tecnología 3LCD hace que sus imágenes sean claras, brillantes y llenas de color. Cuenta con resolución Full HD 1080p y una luminosidad de 3.300 lúmenes tanto en blanco como en color, cualidades que lo convierten en la perfecta opción para entretenerse durante todo el fin de semana.

PowerLite X51+
PowerLite X51+

 

PowerLite X49
PowerLite X49

PowerLite W49
PowerLite W49

Home Cinema 880
Home Cinema 880

Más articlulos

1 Comentario

Comments are closed.

Recientes