Blackview ¡sigue asombrando!

Reportajes

Blackview ha sabido responder a la gran demanda de los usuarios y genera continuos lanzamientos, tales como el nuevo Blackview 5100, un Smartphone con detalles estéticos y modernos de buen gusto, junto con una gran potencia en su procesador y alta resistencia ante caídas. Su gran pantalla 5.7 pulgadas con resolución HD+, le permitirá ver todo de manera espectacular. Para la protección de su pantalla cuenta con versión 3 de Corning Gorilla Glass.

El smartphone 5100 es ultra resistente cuenta con certificado IP68 / IP69K, esto quiere decir que es resistente al agua y al polvo. Con tolerancia a caídas de 1.8 metros.

En su interior encuentre un procesador de gran capacidad, capaz de soportar las aplicaciones más utilizadas, videojuego y múltiples tareas al mismo tiempo. Su memoria es 4GB RAM y su capacidad de almacenamiento es de 128GB, con posibilidad de ampliación por tarjeta SD. El sistema operativo es Android 10 y cuenta con una batería de 5580 mAh, que permitirá un tiempo de uso hasta 2 días.

Gracias a las combinaciones de sensores fotográficos podrá obtener bellas fotográficas y con la mejorar calidad de imagen, su cuádruple cámara trasera de 16MP permitirá obtener resultados asombrosos y su cámara frontal de 13MP obtendrá nítidas selfies.

Los auriculares Blackview AirBuds2, es una de las mejores opciones para pasarse al mundo de auriculares inalámbricos bluetooth y disfrutar de su música y mucho más, sin enredos de cables.

Cobra una gran importancia su cuidada estética, tanto por sus buenos terminaciones como por el formato de su estuche, acabado en aluminio y con apertura vertical. Mientras tanto, los auriculares tienen un formato de pastilla con diseño in-ear.

Su diseño es elegante y sofisticado con Bluetooth 5.0, al ser compactos y ligeros, para que no se sienta más que la música, cuenta con aislamiento de ruido. Su sonido es nítido y muy equilibrado. Ofrecen una autonomía de hasta 20 horas de duración.

Los usuarios destacan, un excelente sonido, sin problemas de desconexión, un tiempo para hablar de 5 horas. Su batería de gran tamaño 50MA/h, con duración de hasta 50 horas, y carga súper rápida de 1.5 horas, características que hacen su diferencial.

Por otra parte, Blackview también ha presentado el nuevo smartwatch X5, apariencia mecánica ultra resistente. La carcasa hecha de aleación de zinc y de aspecto mecánico lo hace más duradero y resistente a caídas.

Su pantalla circular HD de 1.3 pulgadas realizada meticulosamente en vidrio templado, resiste arañazos, calor y frio. Puedes encontrar un estilo único a la esfera del reloj, incorpora 6 estilos de pantallas para que elijas y cambies cuando quieras. También puedes personalizar descargando más estilos o cargando tus propias imágenes.

Con la batería de polímero de alto voltaje de gran capacidad de 260mAh, el X5 puede durar 10 días de uso diario con una sola carga. Desarrollado con materiales resistentes al agua, la clasificación IP68 asegura que no se corroe ni deja de funcionar cuando cae al agua.

Además de todas las notificaciones de llamadas, mensajes, WhatsApp, el increíble smartwatch X5 monitorea la frecuencia cardíaca las 24 horas, y proporciona advertencias cuando hay cambios anormales. Para que pueda tener una idea general de su calidad del sueño, el X5 puede mostrarle cuánto tiempo paso en cada etapa del suelo, profundo y ligero.

Encuentre en el reloj inteligente Blackview X5 nueve modos deportivos preestablecidos que incluyen correr, caminar, andar en bicicleta, caminar, remar, etc.

Otro importante arribo al mercado uruguayo es la nueva Tablet Blackview Tab 9, destacándose por una buena relación entre especificaciones técnicas, construcción robusta y precio.

Su diseño es delgado, elegante y con estilo, su grosor es de 8.9 milímetros. Cuenta con un refinado y exquisito revestimiento mate y además del gris clásico, la encontramos en dorado.

Su pantalla es espectacular de 10.1 pulgadas y su resolución FullHD+, con resolución de 1920 x 1200, capaz de darle la mejor experiencia para disfrutar de su contenido preferido. El potente procesador y sistema operativo Android 10, su memoria posee 4GB de memoria RAM y tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB, expandible hasta 128GB, le permitirá disfrutar de todos sus contenidos sin restricciones.

El modelo Tab 9 captura excelentes fotografías, gracias a su cámara trasera con auto flash de 13MP y muy nítidas selfies a través de su cámara frontal de 5MP.

Posee batería de larga duración 7480mAh, permite trabajar y jugar, brindando una productividad ininterrumpida de 6 horas en juego, en web 7.5 horas. Como accesorio ideal para la nueva Tablet 9, presenta una funda con teclado que te permitirá transportarla y trabajar de forma más sencilla.

Encuentre todas las novedades de Blackview en Digistar, representante oficial en Uruguay.

 

Más articlulos

1 Comentario

Comments are closed.

Recientes