DAHUA ayuda a retornar a clases más seguros

Reportajes

“Estas cámaras tienen un margen de error de +/- 0.3 grados, y lo positivo es que la detección se realiza sin contacto con el alumno, arápido: demora tan solo un segundo en arrojar la temperatura de grupos de hasta 30 personas” señala Juan Pablo Coletti, Director de Lata International Strategy Partners en Dahua Technology.

“Esto permitiría organizar el horario de entrada evitando la aglomeración de alumnos en la puerta del colegio. Nos aseguramos de que la instalación sea adecuada para seguir las normas de seguridad e higiene del establecimiento, al que concurren a diario casi 2.000 alumnos acompañados por sus padres, personal docente, no docente y directivos. Además, llevamos a cabo cambios edilicios y obras para adaptar el edificio a la nueva normalidad.” Indica el Dr. Nissim Tauil – Director General del Centro Educativo Toratenu.

 

“Detectamos un incremento en las consultas por parte de los colegios privados para poder cumplir con el protocolo dispuesto de forma unánime por el Ministerio de Educación, ya que quieren regresar a sus clases de la forma más segura posible. Esta solución se vuelve una opción viable por su tiempo de instalación y por la facilidad de implementación del sistema.” finaliza Malena Gimenez, Marketing Manager de Dahua Technology.

Javier Bohorquez, ingeniero técnico de Dahua Technology en Uruguay
Javier Bohorquez, ingeniero técnico de Dahua Technology en Uruguay

“La Solución de medición de temperatura de Dahua Technology, permite el registro de la temperatura de las personas a distancia (hasta 1,8 mts), en múltiples transeúntes de forma simultánea (hasta 30 personas) y muy precisa (con un margen del ± 0.3 grados), con la utilización del Blackbody, que ofrece una referencia de temperatura fija para permitir la auto calibración del sensor de la cámara. Es aplicable en lugares donde es crítico el control de la temperatura de las personas que ingresan y donde hay un alto tráfico de personas y se requiere el rápido tránsito de estas”, explica Javier Bohorquez, ingeniero técnico de Dahua Technology en Uruguay.

Equipos utilizados en esta solución:

Cámara IP térmica: DH-TPC-BF5421-T

Sensor Térmico: 400×300, 13mmResolución 2MP
Precisión ±3 Grados

 

Black Body: TPC-HBB

Genera referencia de temperatura fija

 

Grabador NVR: DHI-NVR5216-16P-I

Reporte estadístico de eventos de temperatura
4 Canales para verificación de Tapabocas
4 Canales de reconocimiento Facial

Para más información sobre esta y otras soluciones pueden contactar a nuestros distribuidores: GADOBAN S.A. – UNICOM S.A. – EREBIL S.A. – MASTERPORT S.A.

Visite http://www.dahuasecurity.com para seguirnos en las redes sociales y estar siempre informado de todas las novedades.

Más articlulos

Recientes