A2 Trading, mucho más que buenas ofertas

Reportajes

Ariel Aharoni, Presidente y CEO de A2 Trading Corp
Ariel Aharoni, Presidente y CEO de A2 Trading Corp

Entendiendo que los mercados cambian vertiginosamente y que los clientes evolucionan buscando cada vez más comodidad a la hora de realizar sus compras, buscando un amplio portfolio de productos, tiempos de respuesta inmediatos, excelente logística, respaldo y confianza, es que A2 Trading Corp, viene a resolver todas estas demandas con la iniciativa y único propósito de apoyar a sus clientes. Hablamos con Ariel Aharoni, Presidente y CEO de A2 Trading Corp para saber más sobre las ventajas y beneficios que ofrece la compañía.

Una empresa joven y dinámica, con el objetivo de brindar soluciones principalmente de electrónicos de consumo de última generación. ¿Cómo y cuánto hace que asumieron este desafío en un mercado tan competitivo y dinámico como este?
A2 Trading Corp comenzó sus operaciones en 2013 cuando después de años de experiencia y trayectoria personal en la industria decidí invertir e independizarme para ofrecer una calidad de servicio superior a mis clientes.

Ariel Aharoni, Presidente y CEO de A2 Trading Corp
Ariel Aharoni, Presidente y CEO de A2 Trading Corp

¿Cómo se conforma el equipo de trabajo que respalda día a día este compromiso?
A2 Trading Corp tiene un equipo de trabajo comprometido a ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, contamos con los mejores proveedores de la industria, el respaldo de un equipo en el almacén y logística que trabaja incansablemente para hacer entregas en el mejor tiempo y forma. Vendedores que ofrecen atención a base de las necesidades de cada cliente, y un departamento de marketing y administración que mantiene a los clientes informados de los últimos productos en el mercado. Todo bajo mi guía y supervisión.

¿Crees que tu experiencia en el mercado ayudó para dar ese primer paso y apostar en este proyecto?
Definitivamente, tengo más de dieciséis años trabajando en la industria, siempre me ha gustado la tecnología y estar al día con los avances de ella. Creo que la pasión y el afán de estar permanentemente actualizado en materia tecnología se percibe por parte del cliente, tomándolo como un valor agregado cuando se los asesora en detalle sobre los productos en los que están interesados, lo que genera más confianza a la hora de concretar la compra.

El servicio para A2 Trading Corp es una ventaja competitiva cada vez más importante, nos facilitan los negocios y priorizan las necesidades de sus clientes. Es un enfoque bastante estratégico en términos comerciales, considerando que 7 de cada 10 consumidores hasta están dispuestos a gastar más dinero con tal de hacer negocios con una empresa que ofrezca un servicio diferencial e integral.

El inventario que manejan en A2 Trading, ¿a qué segmentos responde y cómo logran mantenerlo siempre renovado, actualizado sin descuidar en el camino los precios? ¿Cuál es el fuerte de tus ventas: gaming, portabilidad, accesorios, oficina?
Nos enfocamos en ofrecer las mejores marcas de electrónica de consumo, celulares, tabletas, laptops, periféricos, consolas de videojuegos, parlantes bluetooth, audífonos, dispositivos de streaming, productos para el hogar inteligente, etc. Nuestro inventario es muy versátil pues las compañías de tecnología están innovando y mejorando sus productos constantemente. En A2 Trading Corp siempre consigue productos de vanguardia. Nos enfocamos en gaming, telefonía, computadoras, tablets, smartwatches, flujo de medios, speakers, etc. También trabajamos con los requerimientos de nuestros clientes y lo que necesiten para sus mercados. Ayudamos a cada uno de ellos de manera personalizada para lograr cumplir y suplir cada una de sus demandas.

¿Qué valor agregado destacarías que aportan al cliente desde que comienza el proceso comercial hasta luego de la venta? ¿Por qué elegir hacer negocios con A2 Trading?
A2 Trading Corp se destaca por su servicio al cliente, vamos de la mano con cada uno de ellos para satisfacer sus necesidades de mercado y crearle una experiencia grata sobre nuestro servicio. Nuestro inventario responde a lo que es tendencia actual y nos involucramos de lleno con el detrás de cada solución o producto para conectar más directamente con el cliente, es muy importante que todo lo que se haga esté basado en el profundo conocimiento para responder a sus expectativas. Todos y cada uno de los que formamos parte de A2 Trading Corp estamos disponibles cuando sea necesario para contestar a nuestros clientes como asi también a proveedores, porque nuestro foco es generar relaciones largas y duraderas con nuestros clientes.

Este 2021 seguramente comenzó mejor que el 2020 ¿Cómo perciben el ánimo del mercado a esta altura del año y cuáles son sus expectativas para este segundo semestre y posterior cierre?
2021 se percibe como un año de mucho movimiento positivo para la industria y esperamos un restablecimiento completo de la cadena de suministro y culminar un ciclo con buenas bases para el siguiente.

El mercado sigue fuerte en demanda de computadores portátiles, telefonía inteligente, consolas de video juegos y parlantes inteligentes. La pandemia cambió la forma de trabajar y para ello cada persona se está equipando con lo necesario para trabajar y divertirse desde donde se encuentre.

¿Qué regiones son las que trabajan y cómo puede hacer un cliente potencial para solicitar cotización y comenzar a operar con ustedes?
A2 Trading Corp ofrece sus servicios a cualquier lugar del mundo. Nuestro fuerte es Latinoamérica. Para comenzar a trabajar con nosotros pueden llenar el formulario aqui: https://www.a2tradingcorp.com/es/como-comprar/

¿Medios por lo que se pueden seguir día a día sus ofertas especiales?

Conozca nuestro catálogo de productos:
http://bit.ly/A2-Catalog

Visite nuestro sitio web:
https://www.a2tradingcorp.com/es/

Envíenos un correo electrónico:
sales@a2tradingcorp.com

Síganos en Instagram:
https://www.instagram.com/a2trading/

Visite nuestras oficinas:
https://g.co/kgs/5gUAEB

Más articlulos

1 Comentario

Comments are closed.

Recientes