Simple. Confiable. Asequible.

Reportajes

La fusión entre versatilidad y simplicidad
La última generación de impresoras avanzadas FARGO® Direct-to-Card (DTC®) de HID Global son fáciles de usar, confiables y más asequibles que nunca. Ofrecen una gama incluso más amplia de exclusivas funciones, y de soporte de primera calidad, que la que normalmente se espera de HID Global.

Nuestra amplia variedad de productos de emisión segura incluye desde impresoras básicas de instalación automática hasta las soluciones de impresión y codificación más sofisticadas de la industria, que permiten los niveles más elevados de seguridad en las identificaciones. Ahora usted podrá imprimir tarjetas y credenciales de increíble calidad cuando y donde lo necesite.

DTC5500LMX
DTC5500LMX
DTC4250e
DTC4250e

Invierta con confianza
Cuando adquiere productos de HID Global, invierte en tranquilidad. Con decenas de miles de sistemas de impresoras FARGO DTC instaladas en todo el mundo, HID Global provee el portafolio más amplio de soluciones de impresión y codificación confiables, completamente interoperables y seguras del mercado actual. Además, las soluciones FARGO de HID Global están diseñadas y construidas en instalaciones certificadas por ISO:9001 y cuentan con el respaldo de garantías mundiales de productos, un monitoreo continuo del estado de la impresora y un excelente soporte técnico. Ese es el compromiso que Genuine HID® tiene con usted, nuestro cliente, y la razón por la cual usted siempre recibirá el mejor servicio y la mejor calidad en los productos. Garantizado

Más articlulos

Recientes