Kingston presenta su programa “HyperX Level Up” enfocado al canal IT

Reportajes

El programa “HyperX Level UP» está pensado y orientado al canal de resellers tradicional de Kingston que de un tiempo a esta parte, se encuentra en la búsqueda de productos diferenciales, con rentabilidades superiores y que les permita realizar una venta diferencial al común denominador.

El programa es EXCLUSIVO para los canales que compren memorias HyperX a través de nuestros dos únicos distribuidores oficiales, Intcomex y Techdata. Dicho programa está dividido en 3 niveles: Green, Cyan y Blu, encontrándose sujetos al volumen de compra, con beneficios correspondientes para cada nivel. Todos los canales interesados en la participación del programa, podrán consultar las bases, condiciones y/o detalles a través de nuestros dos distribuidores en Uruguay, Intcomex y Techdata.

El objetivo principal de “HyperX Level UP” es posicionar dichas memorias como primera opción para el segmento Gamer como así también, brindando una nueva oportunidad de negocios al canal IT, al cual podemos ofrecer upgrade de performance al parque de máquinas instaladas a través del uso de memorias dealta performance y baja latencia, siendo las memorias HyperX las indicadas para esta labor.

Las memorias HyperX de Kingston, forman parte de nuestra familia de productos orientados al segmento gamer, modding como también usuarios corporativos que requieren rendimientos y performance extremos como por ejemplo, en el ámbito donde se trabajan con audio/video. Las memorias HyperX son memorias de alta performance y bajas latencias, lo que hace que el rendimiento de los equipos sea asombroso. HyperX cuenta con varios niveles de capacidad y desempeño, tanto para PCs de escritorio, Notebooks, Netbooks, AIO, incluso compatibles con servidores que requieran exigencias de 24 o 32 GB.

La familia HyperX se completa con los modelos Blu, Genesis y T1 con sus variedades, las unidades de estado sólido SSDs de primera línea, como también modelos de USB (pendrives) con velocidades de transferencia superiores realmente impactantes.

Contando con el apoyo de nuestros mayoristas oficiales en Uruguay, Intcomex y Techdata, quienes nos vienen acompañando desde hace mucho tiempo, podemos brindar un importante stock y mix de productos, y así ofrecer la variedad de opciones que brinda Kingston Technology a la hora de las exigencias.

Más articlulos

Recientes