in ,

Samsung ofrece la posibilidad de probar los smartphones de la serie Galaxy Z antes de comprarlos

Mediante el programa Probá y Comprá, los clientes podrán acceder al Galaxy Z Flip o al Galaxy Z Fold 2 para experimentar sus prestaciones antes de adquirirlos.

Samsung presenta su programa Probá y Comprá a través del cual las personas pueden testear por tres meses el Galaxy Z Flip o el Galaxy Z Fold 2 antes de decidir su compra.

A través de esta modalidad, los clientes pueden evaluar si el smartphone se ajusta a sus necesidades según su análisis y valoración del desempeño y las prestaciones mediante el uso individual. Este programa no genera obligación de compra, ya que las personas pueden optar por mantener el dispositivo o devolverlo en el plazo acordado.

Tras el período de prueba, los clientes que elijan comprar cualquiera de estos dos equipos, accederán a un descuento de aproximadamente el 30% en el precio final.

Disruptivo y práctico, el Galaxy Z Flip combina la primera pantalla de cristal plegable con una experiencia de usuario única, convirtiéndose en un revolucionario smartphone pensado para aquellos que no tienen miedo a desafiar los límites y valoran la combinación de una potente cámara y un increíble diseño, en un formato compacto. Diseñado con el primer cristal plegable de su clase, el Galaxy Z Flip presenta una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega y cabe en la palma de una mano. Con su innovadora bisagra Hideaway y una UX personalizada, Galaxy Z Flip ofrece nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y experimentar contenido, todo con las manos libres.

El Galaxy Z Fold2 ofrece nuevas experiencias plegables para quienes disfrutan de estar a la vanguardia de la tecnología. Con una pantalla de cubierta más grande y una pantalla principal enorme, el Galaxy Z Fold2 combina un diseño sólido y una artesanía experta con nuevas funciones intuitivas para una experiencia móvil única que brinda la versatilidad que exige la vida cotidiana. También, combina el modo Flex con App Continuity para ofrecer una mayor facilidad de uso, cruzando el límite entre la pantalla de cubierta y la principal. Esta flexibilidad le permite al usuario crear o ver contenido seleccionado según sus preferencias exactas, desde plegado hasta desplegado. Además, alinea la productividad móvil de próxima generación con capacidades avanzadas de multitarea gracias a nuevas formas intuitivas de interactuar. La pantalla principal se amplía de tamaño, similar a una tablet, una funcionalidad que es útil para muchas prestaciones como para trabajar cómodamente.

Además, con cualquier Smartphone Samsung con garantía oficial, los clientes pueden acceder a la aplicación móvil Samsung Members, que cuenta con beneficios, descuentos, experiencias y promociones exclusivas. A través de esta plataforma el consumidor puede acceder a manuales, información de uso y consultas frecuentes, así como también a un canal directo con Customer Service mediante un chat. Asimismo, puede agendar una visita a Samsung House para reparar los equipos y ver el estatus de aquellos que hayan quedado en reparación en Servicio Técnico, ya sean celulares, relojes, auriculares o tablets. Por último, se puede solicitar asistencia remota y realizar un diagnóstico a distancia para los equipos mencionados y también para televisores.

Más información: https://shop.samsung.com.uy/proba-y-compra


Kyocera Document Solutions obtiene la máxima calificación en el estudio ‘Voice of the Customer’

Llega el Motherboard Z590 OC Formula de ASRock