Samsung SmartThings presenta nueva interfaz que ofrece una experiencia más dinámica de conexión en el hogar

Reportajes

La nueva versión brinda a los usuarios experiencias más sencillas y tiempos de carga menores para controlar sus hogares conectados, con una interfaz completamente nueva.

Samsung Electronics anunció hoy el lanzamiento de la próxima generación de SmartThings, la tecnología principal que permite una vida conectada e impulsa el futuro de IoT.

«Nos complace presentar la nueva experiencia SmartThings», expresó  Jaeyeon Jung, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics. “Hemos escuchado a nuestros clientes y hemos invertido en nuestra tecnología para mejorar la experiencia del usuario y hacerla más simple. A medida que las casas inteligentes continúan ganando popularidad, SmartThings es la plataforma ideal que permite que todos disfruten de una vida más inteligente con dispositivos conectados «.

La nueva interfaz de SmartThings facilita el descubrimiento de experiencias de hogares conectados, al tiempo que garantiza una transición perfecta desde la versión anterior. El diseño mejorado de SmartThings divide la aplicación en cinco secciones diferentes: Favoritos, Dispositivos, Vida, Automatizaciones y Menú.

  • Favoritos es la nueva pantalla de inicio de SmartThings y reúne los dispositivos, escenas y servicios más utilizados para un acceso más rápido.
  • Dispositivos permite a los usuarios ver y controlar todos los dispositivos, conectar televisores, electrodomésticos y más.
  • Vida es un lugar para explorar el mundo en crecimiento de la vida conectada, donde los usuarios pueden descubrir nuevos servicios SmartThings que transforman los productos físicos en experiencias de usuario significativas. Un ejemplo es SmartThings Cooking, una ventana única que crea experiencias perfectas de cocina y preparación de comidas.
  • Automatizaciones conecta dispositivos y les permite trabajar juntos y responder a condiciones específicas en el hogar, como la apertura de una puerta y el encendido de una luz.
  • El menú albergará funciones adicionales de SmartThings, incluidos SmartThings Labs, Notificaciones, Historial y Configuración.

La nueva interfaz está disponible para dispositivos Android a partir de hoy, e iOS la seguirá poco después. Esta actualización sigue al reciente anuncio de SmartThings de su aplicación para Windows, que ofrece una experiencia similar directamente desde un Galaxy Book y cualquier otra PC con Windows.

Recientemente, SmartThings anunció la integración de Matter en su ecosistema, manteniendo su lugar de liderazgo como la plataforma con las formas más flexibles de conectar dispositivos, incluidos Wi-Fi, Z-Wave, Zigbee y ahora Matter. La plataforma abierta de SmartThings reúne dispositivos, desarrolladores y servicios para ofrecer uno de los ecosistemas integrados más grandes. Con cientos de marcas certificadas y millones de usuarios activos en la plataforma, SmartThings facilita las innovaciones en la vida conectada en múltiples casos de uso.

Para obtener más información sobre SmartThings, visite: www.samsung.com/smartthings.

Más articlulos

Recientes