in ,

Dahua Technology designa nueva MarCom Manager para Argentina y Uruguay

Malena Giménez tendrá el desafío de seguir posicionando a la marca en estos mercados, generando propuestas de valor para sus distribuidores, integradores, instaladores y usuarios finales.

Dahua Technology Latam, líder mundial en soluciones y servicios de IoT inteligente centradas en video, ha designado como MarCom Manager a Malena Giménez. La ejecutiva estará a cargo de la operación de Argentina y Uruguay consolidando la estrategia de comunicación del fabricante chino.

“El desafío es poder comunicar la propuesta integral de Dahua Technology, que se extiende más allá de las cámaras de video e incluye drones, arcos detectores de metales, molinetes de acceso, video porteros, pantallas interactivas, entre otros. Es un rubro complejo que requiere de una actualización permanente. El objetivo es continuar trabajando el posicionamiento que Dahua ya tiene como una marca sinónimo de calidad, innovación, sofisticación, relacionamiento personalizado y high-tech.” comenta Giménez.

Anteriormente la ejecutiva se desempeñaba como Business Developer Manager de la compañía, experiencia que le permitió tener un conocimiento profundo de los servicios y soluciones de Dahua Technology previo a asumir este nuevo desafío como líder del área de Marketing.

Giménez es Licenciada en Administración por la Universidad Católica de Córdoba y cuenta con estudios de posgrado en la Universidad Europea Viadrina de Frankfurt.


Samsung SmartThings presenta nueva interfaz que ofrece una experiencia más dinámica de conexión en el hogar

Go Connect a la carta – ¿Cómo proteger de manera eficiente tu Office 365?