in ,

OpenMarket invita: HPE Discover 2021 THE EDGE-TO-CLOUD CONFERENCE

Durante el último año hemos vivido muchos de cambios y nos hemos adaptado a nuevas formas de comunicarnos. En OpenMarket miramos hacia adelante y pensamos que el futuro no nos espera: lo construimos. Por eso te invitamos a acompañarnos al evento de Hewlett-Packard Enterprise HPE Discover 2021, la conferencia virtual más importante del año sobre el futuro de la gestión del dato desde el borde hasta la nube.

HPE ha incorporado una interesante nueva característica en su próximo evento de tres días con una serie de sesiones, demostraciones y oportunidades de formación en todo su portfolio, con sesiones en vivo, interactivas y bajo demanda.


Aprovecha esta oportunidad única en HPE Discover 2021 para conectarte, aprender y compartir las mejores prácticas con líderes de opinión y expertos en tecnología a través de chats en directo y sesiones interactivas. A continuación, OpenMarket presenta su resumen de contenidos destacados:

Día 1 | Conoce la visión estratégica Antonio Neri a medida que nos adentramos en la era del conocimiento. Entérate de los anuncios que afectan al sector. Disfruta de invitados especiales provenientes de múltiples disciplinas. Conéctate con tus compañeros y diviértete.

Día 2 | “Prosperar en la era de la transformación”, una mesa redonda con el doctor Eng Lim Goh y otros líderes del sector donde aprenderás cómo impulsar la innovación para un futuro centrado en los datos.

Día 2 | Mujeres líderes en tecnología presentan la plataforma “En su elemento: conocimiento de las pioneras”. En esta sesión nos explican sus recorridos y comparten sus estrategias de liderazgo.

Día 3 | La retransmisión en directo de la tercera jornada proporciona una visión de Hewlett Packard Labs y de la Oficina del CTO de HPE sobre El rediseño radical: formas poco convencionales de liberar el poder de los datos.

Un futuro sostenible y próspero no es posible sin traspasar los límites. La brecha de capacidades aumenta continuamente debido a la explosión de datos, las grandes mejoras tecnológicas y la creciente importancia de la inteligencia artificial. Adéntrate en los detalles para conocer las tecnologías que abordan los desafíos de datos más complicados del mundo.


AMD desarrollo los Ryzen 5000 basados en Zen 3 y le arrebata a Intel la corona del rendimiento

Dacas reafirma su compromiso “Win to win” con Fortinet