in

En Digistar ¡Somos Imagen!


Digistar, empresa líder en soluciones y equipamiento para Movilidad y Punto de Venta, incorpora a Goodview, líder en Pantallas Profesionales para Cartelería Digital.

Goodview es uno de los mayor esfabricantes en soluciones de Cartelería Digital, siendo el número uno en ventas desde hace 10 años para ese mercado de Asia.

Está alianza posiciona a Digistar como uno de los principales referentes en soluciones en Cartelería Digital para el mercado Uruguayo con pantallas y Video Wall de todos los tamaños necesarios.

Las Pantallas Profesiones Goodview se destacan por estar diseñadas para un uso 24/7, cuentan con paneles IPS LG, media player integrado con sistema operativo Android, altas prestaciones referente a su brillo lo que las destacan del resto y como gran diferencial la solución incluye un potente software para el manejo de contenidos de forma remota.

En cuanto a los modelos de Video Wall, también diseñados para uso 24/7, cuentan con un bisel ultra fino (3.5 mm) logrando así un mayor impacto visual.
Ambas categorías cuentan con 3 años de garantía y el servicio técnico oficial de Digistar.

Potente Software incluido
El sistema de administración de contenido de Goodview es un software de publicación de medios digitales profesional que consta de cuatro partes: centro de administración de control, reproductor multimedia, plataforma de red y terminal de visualización. Su integración es práctica e intuitiva, proporcionando una plataforma de gestión centralizada, flexible y eficiente para la señalización digital y la difusión de información.

Usos y Beneficios de las Pantallas Comerciales en su Empresa
El uso de pantallas comerciales se ha extendido y masificado en la actualidad. Se destacan para mostrar información y publicidad desde grandes o pequeñas distancias. En comparación con los letreros publicitarios o los carteles estáticos, las pantallas ofrecen un dinamismo y vanguardia para un medio de información más rápido y atractivo para los espectadores.

Si buscas evolucionar y transmitir de forma dinámica, tu mejor opción son las pantallas comerciales, contamos con varias opciones adaptables a su negocio y además con el mejor servicio técnico profesional, comunícate con nosotros para más información. Digistar Ltda, www.digistar.com.uy


Llegan a América Latina los auriculares Trust GXT 323 Carus y GXT 448 Nixxo

AMD desarrollo los Ryzen 5000 basados en Zen 3 y le arrebata a Intel la corona del rendimiento