in

Kramer lanza EDU-Hybrid-ZR, la solución definitiva de zoom rooms

La nueva solución Zoom Rooms de Kramer ayuda a los profesores a volver al aula y transmitir las clases en calidad profesional y en tiempo real, todo con solo tocar un botón y sin dispositivos personales.

El EDU-Hybrid-ZR es una solución completa para presentar lecciones a los estudiantes que aprenden desde casa, mientras que al mismo tiempo garantiza que los que están en la sala tengan la misma gran experiencia. Se crea un entorno de aprendizaje intuitivo con una pantalla utilizada para los participantes de la videoconferencia y una segunda pantalla separada para el contenido de la lección compartible. Esto admite una resolución de hasta 4K y se puede combinar con cualquiera de los altavoces de calidad profesional de Kramer para un audio nítido y un entorno de aprendizaje increíblemente inmersivo.

Desde el panel táctil KT-107Z, los profesores simplemente lanzan las Salas Zoom para comenzar la sesión. Esto utiliza salas de Zoom dedicadas™ hardware por lo que no se necesitan dispositivos personales adicionales, lo que ahorra tiempo y garantiza que las lecciones comiencen con prontitud.

Kramer agrega valor adicional a la configuración de aprendizaje híbrido con integración integrada con Kramer Control, la plataforma de control ágil y basada en la nube del fabricante. El Kramer Control BRAINware permite la integración con todos los demás dispositivos e infraestructuras controlables, dando al profesor un control completo del entorno de aprendizaje, sin tener que moverse por la habitación.

Esta solución EDU-Hybrid-ZR puede ofrecer un control total de la iluminación, el aire acondicionado, el proyector, la pizarra digital interactiva, el volumen y más, para mejorar la comunicación bidireccional, lo que permite una solución completa en la sala.

Ofelia Ruiz, Regional Sales Manager, Latin America Kramer Electronics explica:
«Nuestra cartera de educación híbrida ayuda a que los maestros regresen al aula, al entorno en el que se sienten cómodos. No necesitan preocuparse por la tecnología, con solo tocar un botón pueden reanudar sus lecciones en un entorno familiar utilizando sus materiales didácticos preferidos en la habitación.

Ofelia Ruiz, Regional Sales Manager
Ofelia Ruiz, Regional Sales Manager

«El EDU-Hybrid-ZR es una solución completa de extremo a extremo que es escalable, diseñada para adaptarse a cualquier espacio, con una plataforma de hardware de PC que crece a medida que avanza. Es agnóstico cuando se trata de los dispositivos AV periféricos, trabajando con todas las cámaras, micrófonos y altavoces reconocidos, mejorando la flexibilidad y haciéndolo accesible a una amplia gama de presupuestos».

¿Está interesado en aprender cómo la solución EDU-Hybrid-ZR Zoom Rooms™ puede mejorar su experiencia docente?

¡Contáctenos!


Dacas reafirma su compromiso “Win to win” con Fortinet

Acer anuncia una amplia gama de productos y soluciones en next@acer 2021