in ,

Darkflash desembarca en Uruguay de la mano de Ofimax

Ya sea que estes buscando armar un presupuesto básico o una estación de batalla de juegos de alta potencia, los componentes darkFlash deben estar en tu radar. darkFlash es una compañía de piezas de PC extravagante y ahora es posible que todo gamer pueda encontrar la más amplia y conveniente propuesta para el armado de su PC en Ofimax, quien desde este mes ya dispone de stock para todo el mercado de Uruguay.

darkFlash cuenta con gabinetes con apertura amplia de puerta y diseños magnéticos, panel lateral de cristal templado con tarjeta gráfica vertical.

Nea 202 Black
Nea 202 Black

En términos de ventiladores, el DLM22 tiene espacio para hasta cinco. Puedes instalar dos unidades de 120 mm en la parte delantera o un AIO de 240 mm. Si tienes una GPU masiva, será un ajuste muy preciso. Es probable que también quieras colocar un ventilador de 120 mm en la parte trasera. La parte superior de esta caja en realidad tiene un amplio espacio para un AIO de 240 mm o dos ventiladores de 120/140 mm. Para un sistema tan compacto, esta habitación en la parte superior es un pulgar hacia arriba. Hay un respiradero de panal que está cubierto por un filtro de polvo. La jaula del disco duro, en la parte inferior es extraíble.

DLX2l -Mesh Black
DLX2l -Mesh Black
DarkFlash Aquarius (Mesh front}
DarkFlash Aquarius (Mesh front}

En pocas palabras, este es un interior bien construido y un diseño simple. El aspecto limpio y silencioso es en realidad una ventaja y a diferencia de otras ofertas viene en blanco, negro, verde menta y rosa. Sí, menta y rosa. La parte superior se funde a la perfección en el panel frontal. Hay un logotipo de buen gusto en la parte inferior.

El vidrio templado cubre todo un lado, la puerta de 4 mm en realidad se abre en una bisagra. Este panel tiene un bisel negro que corre en los bordes, puede abrir la bisagra con una pequeña correa en el borde de la puerta. Querrás ajustar el diseño de tu escritorio para poder abrir y cerrar el panel rápidamente. En la parte superior hay un respiradero para ventiladores dobles. Los puertos de E/S frontales también están presentes en la parte superior, un botón de encendido y uno de reinicio, USB 3 y dos puertos USB 2. Hay dos conectores de audio para auriculares y micrófono, respectivamente.

La compañía gana puntos por el espaciado entre la placa base y el techo. La administración de cables no debería ser un gran problema.

Su aspecto es espléndido con delicado diseño minimalista. La apertura del panel de vidrio es un toque encantador, y es posible que te encuentres jugando con ella más de lo normal. Es capaz de ofrecer un rendimiento sólido para juegos y transmisión. También es overclockable, por lo que podrás exprimir ese bit extra de rendimiento en caso de que lo necesites con hermosos colores dignos de los vibrantes componentes de darkFlash.

Un elemento de iluminación más sutil, pero más astuto, es un pequeño foco RGB del logotipo de darkFlash que se proyecta desde la parte inferior de la carcasa. Si bien no parece mucho en la superficie, es un efecto bastante llamativo, se sincroniza con el color de la tira RGB en su lado y proporciona un poco más de carácter al chasis.

En lo que respecta a las opciones de enfriamiento, encontrará el ventilador RGB darkFlash MR120 en la parte posterior de la caja, pero hay mucho espacio para expandirse con más ventiladores o incluso una solución de refrigeración líquida. darkFlash tiene un buen historial de entrega de componentes hermosos con un rendimiento sólido, El vidrio templado se está convirtiendo en un material popular para que fabricantes como darkFlash se integren en sus diseños de sus gabinetes por su apariencia atractiva y, quizás más importante, su durabilidad. El panel (y el resto del gabinete, que está hecho de acero SPCC) se siente fuerte y resistente, y permite que la iluminación RGB brille en todo su esplendor colorido. Detrás de los puertos de E / S se encuentra la cubierta a prueba de polvo magnética, una superficie de malla que funciona para filtrar las partículas y evitar que entren al chasis.

DLM22
DLM22

El extenso porfolio de darkFlash ya está disponible en Ofimax, donde encontrarás la más conveniente oferta para armar tu PC gamer, con estilo, con incomparable precio y por sobre todo con el mejor asesoramiento por parte de su equipo.


A Todo Color + Detección Inteligente de Movimiento (SMD) de Dahua: Mayor seguridad y Conveniencia

CORSAIR presenta teclado mecánico K65 RGB MINI 60% CHERRY MX