in ,

CORSAIR presenta teclado mecánico K65 RGB MINI 60% CHERRY MX

Hay miles de modelos de teclados en el mercado, cientos dentro del sector gaming, pero realmente existen muy pocos modelos que puedan ser catalogados como de calidad dentro de un nicho tan específico como el de los teclados mini. CORSAIR ha saltado de lleno a esto, consciente de que los espacios en los escritorios son cada vez más reducidos, de tal manera que intentará captar el máximo número de usuarios con el K65 RGB MINI, un teclado gaming al 60%.

CORSAIR hasta ahora no tenía un teclado de este calibre, es decir, al 60% y mecánico, pero para ello lleva tiempo trabajando en este nuevo K65 RGB MINI. Pero la espera ha merecido la pena, puesto que el teclado llega cargado de novedades, prestaciones y extras que harán las delicias de todo aquel aficionado a los teclados gaming.

El pequeño de la saga es todo un gigante
Aunque el tamaño de este teclado gaming es el menor que se puede encontrar dentro de la industria y el cual está catalogado como 60%, este pequeño es realmente todo un gigante.

Ofrece gran parte de la funcionalidad de un teclado completo (sin numpad obviamente) donde gran parte de las teclas que no se han incluido pueden ser accesibles desde docenas de atajos a modo de funciones que han sido integradas por la marca. Iluminación, selección de perfiles, grabación de macros o controles multimedia.

Todo está enfocado al jugador, a la comodidad y a no perder prestaciones por reducir el número de teclas totales para hacerlo más compacto. Como buen teclado CORSAIR, está disponible con diversos switches, seleccionables en el momento de compra por el usuario, pero todos serán CHERRY MX, mientras que la marca garantiza que las keycaps serán DOUBLE-SHOT PBT en color negro más una tecla especial con el logo de la marca y una barra espaciadora denominada como «radiant», la cual tiene una iluminación especial.
Seis colores distintos de Keycaps a elegir, hiperpolling de 8000 Hz y más

Si no te gustan las teclas de color negro, la marca pone a disposición hasta seis colores llamativos que podremos comprar aparte: Onyx Black, Arctic White, Elgato Blue, ORIGIN Red, Rogue Pink y Mint Green. La personalización está asegurada, como su rendimiento, ya que contará con la experiencia de tiempo de respuesta más rápida de la industria gracias a un hiperpolling de 8000 Hz, una tecnología que llega gracias a AXON y a su nuevo firmware para este K65 RGB Mini.

Tanto este CORSAIR K65 RGB MINI como sus keycaps están ya disponibles de inmediato en la web del fabricante y en la red de mayoristas que trabajan con la marca.


Darkflash desembarca en Uruguay de la mano de Ofimax

Vea cómo Nexsys y Red Hat le facilitan lograr con éxito la Transformación Digital de su compañía