in ,

Silnet, cuida tu presupuesto y productividad con Epson

SilNet Uruguay, importador mayorista de EPSON, comercializa Impresoras e insumos para facturación electrónica, oficina y hogar. Proyectores para centros de educación, oficinas y hogar. SilNet, siempre enfocado en brindar la mejor y más rápida atención personalizada ofrece nuevas oportunidades de negocios para todos los distribuidores del rubro informático incorporando de manera exclusiva en el mercado local la línea de impresoras y multifuncionales monocromáticos WorkForce

La Ing. Natalia C. Carrattini Gerente de Canales Busines Inkjet de EPSON Argentina junto a Milton Gonzalez, Director del mayorista SilNet, nos comentan sobre esta nueva línea que te permitirá ahorrar en costos y aumentar tu productividad.

¿Cuándo comienza el vínculo SilNet con EPSON? ¿Cuáles son las líneas que comercializan y para qué segmentos?
(Milton González) Tengo relación con Epson desde 1997, siendo PM de Tech Data Uruguay. Epson fue la primera marca que manejé. Después en 2003 fundé SilNet y Epson fue la primera marca directa que representamos.

WorkForce Pro WF-M5299
WorkForce Pro WF-M5299

Somos un mayorista integral en la línea de productos de Epson, distribuimos los productos de todas las líneas de su portafolio (proyectores, consumibles, colorworks, impresoras térmicas, impresoras de gran formato e impresoras y escáneres para el sector corporativo y consumo)

¿Cómo viene siendo el 2021 para SilNet en líneas generales teniendo en cuenta la situación sanitaria mundial y qué perspectivas tienen para su cierre?
(Milton González) No digo nada nuevo contestando que es un año difícil, creo que lo fue para todos. SI puedo decir que para SilNet es un año de aprendizaje y crecimiento. Puedo destacar al equipo que de SilNet, que nunca bajó los brazos y siempre estuvo firme en todo momento. Es por eso por lo que considero el 2021 como un año positivo en todo sentido y especialmente en el área de aprendizaje tanto comercial como humano.

WorkForce Pro WF-M5799
WorkForce Pro WF-M5799

Epson ofrece sin dudas una calidad increíble, y una fiabilidad excepcional en sus equipos. Con respecto a la línea que maneja SilNet de manera exclusiva en Uruguay, las multifuncionales monocromáticas, WorkForce Pro WF-M5799 y M5299 ¿Cuáles son sus diferenciadores y a qué mercado están dirigidas?
(Ing. Natalia C. Carrattini) Las impresoras y multifuncionales WorkForce con tecnología de inyección de tinta ofrecen un bajo consumo energético ya que no utilizan fusor como en las impresoras de tecnología láser, que lo necesitan para derretir el tóner. Asimismo, utilizan menos partes que una impresora láser, reduciendo la generación de desperdicios e intervenciones técnicas. Su tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore y sus tintas pigmentadas y de alto rendimiento permiten obtener trabajos de calidad profesional.

WorkForce Pro WF-M5299
WorkForce Pro WF-M5299

Al igual que el resto del lineal WorkForce están dirigidas, al segmento de oficina.

¿Qué beneficios ofrece este lineal al canal?
(Ing. Natalia C. Carrattini) La línea WorkForce permite acercar a las empresas impresoras y multifuncionales con las mismas funcionalidades que los dispositivos de tecnología láser con un bajo costo de impresión, priorizando el cuidado del medio ambiente.

A partir de los diferenciadores ya mencionados y que estos equipos no requieren mantenimiento, el canal podrá reducir sus costos de logística y técnicos, con un impacto positivo en canales de servicios de impresión administrada (mps).

WorkForce Pro WF-M5799
WorkForce Pro WF-M5799

Epson está comprometido a que su cliente obtenga el máximo provecho de sus productos ¿Qué beneficios ofrece SilNet para acompañar este objetivo de la marca?
(Milton González) Para SilNet los clientes son socios de negocios vitales para el desarrollo de la marca en Uruguay. Siempre fue así y respetamos los negocios que nos presentan. Para nosotros es más importante la calidad del proyecto, que la cantidad que represente.

El cliente cuenta con nosotros y con Epson en todo momento, desde el apoyo y asesoramiento al comienzo del proyecto, como también en la implementación y servicio postventa. Podemos agregar que el servicio de garantía de Epson es uno de los mejores servicios del rubro en el país.

Los clientes que eligen a SilNet y Epson obtienen un producto y servicio confiable, estable y seguro.


Vea cómo Nexsys y Red Hat le facilitan lograr con éxito la Transformación Digital de su compañía

Conozca las garantías que ofrecen las certificaciones VMware de LOL Educación