Conozca las garantías que ofrecen las certificaciones VMware de LOL Educación

Reportajes

Elegir una capacitación TI, incluso en un centro educativo de calidad, requiere también de asegurarse que se está realizando la inversión ideal para el equipo y finalmente, para la empresa.

Lo primero que se debe tener en cuenta al momento de buscar una certificación para su equipo TI, es que los objetivos de la misma estén alineados con los de su empresa, para asegurar que se obtendrá el ROI que tanto se necesita. Licencias OnLine ha asumido el compromiso de ofrecer un servicio óptimo, enfocado a brindar soluciones de aprendizaje y así poder y a las empresas en la región.

¿Qué hace a las capacitaciones VMware de LOL Educación, una opción de calidad para entrenar a sus profesionales de TI?
«LOL Educación ayuda a los personales técnicos de las empresas a obtener las herramientas y los conocimientos adecuados para tener el retorno de inversión que estas necesitan”, afirma Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine. Ofrecer una capacitación que cumpla las expectativas de las organizaciones es sumamente importante, ya que apenas el 70% de las empresas que realizan la transformación del centro de datos tienen escasez de personal calificado.

“Actualmente Licencias OnLine, de la mano de LOL Educación tiene firmado el ATC para VMware” asegura Ana Inés Saubidet, Business Manager de Servicios Educativos. En línea con lo que comenta la ejacutiva, el beneficio de una capacitación VMware de LOL se traduce en un aspecto esencial para la marca: la confiabilidad, ya que Licencias Online cuenta con la autorización directa del fabricante para entrenar a particulares y equipos de TI, en la implementación de su tecnología.

“El elemento diferenciador de las capacitaciones VMware en LOL es su altísimo nivel de rentabilidad” refuerza Saubidet. Un 97% de los profesionales certificados coinciden en que tener la certificación original del VMware ha mejorado tanto su credibilidad profesional, como la de sus empresas. Aseguran encuestas conducidas por la marca.

Para sus egresados, el fuerte de la oferta educativa de LOL se trata de ese sentimiento de reafirmación que se obtiene al saber que se está siendo entrenado por verdaderos líderes de TI en LATAM. Gracias a que Licencias Online ha sumado y sigue sumando instructores certificados por VMware y premiados por la marca por su óptimo desempeño, los alumnos tienen la certeza de estar recibiendo información certificada, estructurada de la mejor manera para garantizar su aprendizaje.

Licencias OnLine posee una de las carteras más completas en lo que a capacitaciones VMware se refiere, dándole a los clientes la oportunidad de elegir distintas especialidades de acuerdo a su nivel de conocimientos en la plataforma, su perfil de TI e incluso, de acuerdo a su rol dentro de una organización de cualquier tamaño, ya que nuestros cursos abarcan desde lo más básico hasta diseño de infraestructuras virtuales completas.

Más articlulos

Recientes