Tripp Lite avanza al futuro con los UPS Trifásicos SmartOnline S3M

Reportajes

25 de junio de 2021Tripp Lite, fabricante y referente en la industria de la administración, protección y continuidad energética, presentó su nueva serie UPS SmartOnline S3M, compuesta por 15 modelos con certificación Energy Star 2.0, alta eficiencia, enfriamiento y factor de potencia uno. La nueva serie se desmarca de la competencia al ofrecer energía limpia, continua y costos menores a los del mercado, posicionando esta oferta como una opción innovadora y con alto potencial de negocio para sus partners. 

José Medina, Senior Manager of Product Management de Tripp Lite
José Medina, Senior Manager of Product Management de Tripp Lite

“La serie SmartOnline S3M, diseñada por Tripp Lite, está pensada no solo para ser la mejor en su tipo, gracias a sus particularidades propias de equipos Premium de 100kW, ahora en modelos de entrada de 10kW. Todos los modelos tienen certificación Energy Star 2.0, ofrecen alta eficiencia de hasta 98% en modo ECO y 94% en modo línea, lo que reduce los costos de electricidad y enfriamiento. Además, cuenta con factor de potencia uno, lo que se traduce en la posibilidad de conectar más carga”, explica José Medina, Senior Manager of Product Management de Tripp Lite.

Más y mejores oportunidades 

Los nuevos equipos están diseñados para ser conectados en paralelo y aumentar su capacidad o redundancia. Asimismo, cuentan con una pantalla táctil de 5 pulgadas, lo que extiende su uso a distintas verticales de negocio; y tarjeta red WEBCARDLXMINI incorporada, lo que mejora la oferta al mercado y potencia los negocios del canal. A estas ventajas se suma el Sistema de Administración de Red PowerAlert, que permite la automatización de alertas y el reinicio automático de dispositivos. 

La Serie de UPS SmartOnline S3M es ideal para centros de datos, instalaciones de ubicación compartida, espacios de edge computing en ambientes corporativos, telecomunicaciones, gobierno, retail, manufactura, transporte, salud, finanzas y educación. 

La potencia y beneficios de esta línea se complementa con las capacitaciones permanentes de la marca a sus socios de negocios, que específicamente para esta línea contempla un calendario de entrenamientos generales y, en caso de requerirlo, cursos personalizados para que los canales avancen en su especialización y no solo comercialicen estos productos. “De esta manera, los canales no solo pueden comercializar el producto, sino habilitar servicios de mantenimiento en terreno, lo que se traduce en mayor rentabilidad”, señala José Medina.

Acerca de Tripp Lite

Desde 1922, Tripp Lite ha establecido una reputación mundial de calidad suministrando a sus clientes productos confiables y un servicio excepcional a los usuarios alrededor del mundo. Desde el escritorio hasta infraestructura crítica, las soluciones y productos de Tripp Lite alimentan y conectan las computadoras, equipos de red y dispositivos electrónicos que forman la base de nuestro mundo digital. Con sede en Chicago, Tripp Lite fabrica sistemas UPS, cables, soluciones de conectividad, PDU, racks, soluciones de enfriamiento, KVM, servidores de consola, estaciones de carga, soportes de pantalla, supresores de sobretensiones, barras de contactos, switches de red, inversores de energía y productos especializados para aplicaciones en centro de datos, atención médica, gobierno, educación y señalización digital. Conozca más en tripplite.com.

 

CONTACTOS DE PRENSA

Comunicativa Latam para Tripp Lite

Más articlulos

Recientes