in ,

Duplicá puntos con Dahua Partner App

Del 15 de junio al 15 de agosto muchos de los productos escaneados con la la app de Dahua Technology generarán el doble de puntos, permitiendo alcanzar increíbles premios de manera más rápida.

Dahua Technology presenta una novedad en su aplicación DH Partner App. Del 15 de junio al 15 de agosto los productos escaneados seleccionados generarán 2 puntos en lugar de uno. Además, la herramienta disponibiliza todas las características que la hacen el aliado esencial para consultar Datasheets, soluciones de verticales, kits de herramientas, novedades y promociones, videos de productos y soluciones y línea de soporte en un solo lugar.

“Dahua Partner App fue pensada como una herramienta técnica y comercial, tan pequeña como para caber en el bolsillo y tan poderosa como para ayudar a cerrar un proyecto logrando así profesionalizar el trabajo de nuestro instalador e integrador de sistemas. La idea siempre desde Dahua y sus Distribuidores Autorizados es facilitarles el trabajo, poniendo a disposición herramientas que les provean información útil al alcance de la mano, y que sumen beneficios.” señala Franky Su, Country Manager para Argentina & Uruguay de Dahua Technology.

Los canales van a poder descubrir una nueva sección con herramientas técnicas que todo instalador debe tener al alcance para el cálculo de lente, espacio en disco y rangos de IP, de forma rápida e intuitiva, por ejemplo.

“Sabemos que nuestros clientes son lo más importante, por eso van a encontrar dentro de la DH Partner APP una sección donde podrán registrar los productos que instalan día a día, tan fácil como escanear los Códigos QR que se encuentran en todos nuestros productos, de esta manera se suman puntos para canjear por diferentes beneficios sin importar en qué región del país se encuentren.” finaliza Malena Giménez, MarCom Manager de Dahua Technology para Argentina & Uruguay.

La DH Partner APP es totalmente gratuita y se encuentra disponible en Google Play, APP Store y Huawei Mall.


Dahua protege la biodiversidad en la reserva natural de la montaña nevada de Baima

Smartwatch: Potente herramienta innovadora que te simplifica el día desde tu muñeca