Smartwatch: Potente herramienta innovadora que te simplifica el día desde tu muñeca

Reportajes

Los relojes inteligentes de Samsung son ideales si sos deportista por su resistencia al agua, medidor de ritmo cardiaco y de ejercicios. También si vivís tu día con intensidad porque permiten ver en tu muñeca los mensajes de tu smartphone, programar rutinas, recordatorios, alarmas, medir el sueño y más.

Samsung busca constantemente nuevas formas de satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores. Los relojes inteligentes son una herramienta de empoderamiento. Conectan a las personas, brindan acceso inmediato a una gran cantidad de información y ayudan a administrar y comprender mejor la salud – todo esto desde la comodidad de la muñeca.

¿Cómo los Smartwatch simplifican tu día?

  • Registran tus patrones de sueño

Una noche de sueño reparador te hace sentir mejor al día siguiente. Los Smartwatch miden varios factores relacionados con tu sueño y proporcionan consejos para mejorarlo. También brindan valiosa información con un intuitivo marcador que podés consultar en la app Samsung Health.

  • Resistentes al agua y al polvo

Los Smartwatch de Samsung cuentan con certificación y son resistente al agua dulce y al polvo. Se adaptan a cualquier condición para que no pongas límites a tu espíritu aventurero. No necesitás protegerlo de la lluvia y los podés utilizar hasta en la ducha.

  • Registran tus ejercicios

Reconocen tus movimientos para que cuando quieras empezar tus ejercicios, solo tengas que ponértelo. Cuentan con una serie de ejercicios incorporados con seguimiento automático y manual, con el que podrás registrar los ejercicios que tú quieras. El entrenador personal te da feedback en tiempo real basado en datos de cadencia y mucho más.

  • Visibilizan notificaciones de tu smartphone

Los Smartwatch permiten previsualizar los mensajes que llegan a tu Smartphone e incluso responderlos directamente desde el reloj inteligente. Ideal para situaciones en las que utilizar el celular es dificultoso, pero sí se le puede dar una ojeada al reloj. También permiten programar rutinas, recordatorios y alarmas, adaptándose a tu día a día.  

  • Recomiendan movimientos e invitan a despejar la mente

Detectan automáticamente el lapso en el que la persona está quieta y sugiere diferentes tipos de elongación, como girar el tronco y realizar movimientos para la espalda, los brazos y las piernas. Además, para relajarse y despejar la mente, ofrecen clases de meditación guiadas, programas de respiración y música relajante para controlar el estrés.

¿Cuál es tu modelo ideal?

El último Smartwatch de Samsung es el Galaxy Watch Active3, que tiene una malla de cuero y está disponible en Mystic Black, Mystic Silver, y Mystic Bronze.  Tiene la variedad de esferas del reloj más amplia, que combinan con su estilo elegante. Es posible crear tu propio estilo con más de 40 opciones.

Si tenés un perfil más deportista, el Samsung Galaxy Watch Active2 es tu compañero ideal por su perfecta combinación de diseño, confort y productividad.  Te ofrece opciones personalizadas, desde la selección de modelo Bluetooth o 4G, pasando por la elección del tamaño en 44mm o 40mm y terminando en el diseño en acero inoxidable o aluminio ligero.

En caso de que prefieras un modelo más delgado, el Samsung Galaxy Fit2 puede ser una buena alternativa. Con un grosor de tan solo 11.1mm, Galaxy Fit2 es fino y cómodo.

Para obtener más información sobre las características y prestaciones de los diferentes modelos de Smartwatch de Samsung se puede visitar el sitio web: www.samsung.com/.

Más articlulos

Recientes