LG MAGNIT: la nueva solución de señalización Micro LED

Reportajes

LG Electronics presenta LG MAGNIT, la nueva solución de señalización Micro LED que con el fin de establecer un nuevo estándar en tecnología de pantallas comerciales.

Gracias a la tecnología de pantallas exclusiva de LG, Black Coating, LG MAGNIT ofrece una calidad de imagen revolucionaria y una durabilidad inigualable. Así como una mejor instalación con el sistema inteligente de ensamblaje en bloques.

En lo que a la innovación en tecnología de visualización se refiere, Micro LED tiene pixeles auto emisivos de tan sólo un micrón, aplicados directamente a un tablero de sustrato, para ofrecer imágenes más nítidas con un contraste mejorado y un ángulo de visión más amplio.

Además, la nueva tecnología Black Coating de LG aplicada a las pantallas, está diseñada para mejorar el contraste y la precisión del color; mientras ayuda a proteger los diminutos pixeles LED de la humedad, el polvo y los impactos externos. Antirreflejante y antihuellas, LG Black Coating, también minimiza los reflejos que distraen y facilita la eliminación de manchas antiestéticas.

La versátil pantalla LG MAGNIT es ideal para el consumidor de lujo que buscan una pantalla premium de gran escala (con 163 pulgadas de resolución 4K) para disfrutar de sus películas, series y deportes favoritos.

Incorpora la plataforma webOS de LG para una navegación intuitiva y control de las muchas funciones útiles, incluidas las características y los ajustes preestablecidos, la excelente calidad de imagen de LG MAGNIT se ve reforzada por un procesador de imagen α (Alpha).

Mientras que la inteligencia artificial (AI), que se encuentra en este televisor LG de última generación, facilita que el televisor analice de forma inteligente el contenido y la fuente para optimizar automáticamente la salida en tiempo real.

Cada gabinete Micro LED mide solo 600 mm (ancho) x 337.5 mm (alto) y 44.9 mm (profundidad) y se conecta a la perfección con otros gabinetes, lo que permite a los técnicos montar una pantalla a gran escala en el sitio de manera rápida y sin esfuerzo.

La capacidad de enviar y recibir señal de forma inalámbrica sin problemas es producto de la tecnología de conectores sin contacto de LG. El diseño de ensamblaje en bloque de LG permite enviar energía a cada gabinete a través de conectores ubicados en los bordes del concentrador del gabinete LED. LG MAGNIT reduce el tiempo necesario para la administración de cables, sólo se requieren unos pocos cables en la parte posterior de las pantallas para conectar los gabinetes a los controladores del sistema y a la red eléctrica.

Disfrutá de los beneficios para lograr una buena conexión con los espectadores. Si tienes un proyecto de señalización digital, JOACAMAR es el lugar indicado y el equipo más competitivo y responsable, para asesorarte en el diseño con toda la calidad que tu confianza nos merece. 

Contacto: signage@joacamar.com.uy  

Más articlulos

Recientes