in

¡La movilidad en sus manos!

Las soluciones de movilidad para negocios son todas aquellas herramientas que permiten sistematizar la gestión de la empresa ya sea en el salón, depósito, transporte e incluso la oficina o casa del cliente. 

La soluciones de movilidad están ligadas a la eficiencia del capital humano de las organizaciones, ya que las mismas generan procesos más simples y libres de errores logrando así mayor productividad en las operaciones de la empresa.

En Digistar somos especialistas en brindar a nuestros clientes el equipamiento necesario para que puedan llevar adelante su gestión de forma eficaz, trabajamos en conjunto, colaborando en la implantación de la solución proporcionando herramientas que facilitan la tarea diaria y mejoran su productividad.

Dentro del equipamiento que disponemos para llevar adelante estas soluciones podemos destacar:

  • Smartphones robustos
  • Tablet Robustas
  • Handheld 
  • Handheld con Impresora Incorporada

Un simple Smartphone robusto permite correr las aplicaciones de la empresa con gran estabilidad, independiente de los accidentes.

Si se requiere mayor tamaño u operación Windows (para usar la misma aplicación de las computadoras de escritorio) la herramienta adecuada es una Tablet robusta, que permite realizar dichas tares con estabilidad y gran duración de batería.

Cuando se involucra la lectura de códigos de barras o de identificadores RFID el equipo adecuado es un Handheld (colector de datos). DIGISTAR es líder en Hanhelds en Uruguay y lo provee a costos muy convenientes.

Si se requiere imprimir, los handhelds pueden incorporar impresora en el mismo equipo.

Hoy en día, cada vez son más las empresas que se rigen por estrictos estándares de calidad en cuanto a la identificación y a la trazabilidad de los productos para poder garantizar su origen y seguridad. También son muchas las actividades en las que, debido al alto volumen de operaciones realizadas, requieren sistemas de identificación que agilicen al máximo los procesos productivos y reduzcan drásticamente los posibles errores que puedan surgir. La tecnología RFID, es la única capaz de cumplir con sus necesidades, al tiempo que reducen al máximo los posibles errores de identificación. Entre estos sectores cabe destacar:

  • La gestión de almacenes e inventarios.
  • La industria y la fabricación de productos elaborados o semi-elaborados
  • El transporte marítimo, terrestre y aéreo.
  • El sector retail
  • La alimentación

Digistar tiene más de 25 años de experiencia, con clientes y socios de negocios de prestigio que confían en sus soluciones y experiencia como proveedor integral en equipamiento para Soluciones de Movilidad; aportando no solo a la resolución y calidad del equipamiento de hardware, sino porque forma parte de la decisión final al participar activamente como consultor de negocios para su empresa.  


Schneider Electric revela las novedades en investigación & innovación IT para hacer frente a las necesidades del futuro digital

VMware para cualquier entorno de la mano de Licencias Online