Go Connect de Licencias OnLine continúa impulsando tecnologías para acompañar a los partners en el escenario actual

Reportajes

Los clientes actuales exigen velocidad, flexibilidad y opciones. En este marco, se vuelve clave brindar una oferta variada y personalizada, con la última tecnología, lo que se traduce en crecimiento para el negocio del ecosistema de canales del mayorista.

Como empresa creadora del modelo de Distribución como Servicio (DaaS), Licencias OnLine acompaña a sus partners en el proceso de cambio acelerado, brindando herramientas y soluciones para que esa transición se genere de manera orgánica, dinámica y sea exitosa.

La tecnología, cada vez más, está liderando los cambios en el negocio y modelos de consumo. En la actualidad, muchas empresas están atravesando un proceso de modernización acelerado por la realidad que toca vivir. Para dar respuesta a ello, el mayorista impulsa su programa Go Connect. El mismo permite implementar soluciones multivendor hiperconectadas para expandir el negocio, incrementar las ganancias y satisfacer las nuevas necesidades de los clientes finales.

En Go Connect el partner puede encontrar múltiples soluciones en un solo lugar y responder rápidamente a varias de las principales necesidades que tienen las empresas hoy en día.

La plataforma plantea escenarios de soluciones multivendor que ya están prearmadas y validados por los distintos vendors, donde los ingenieros de Licencias OnLine acompañan a cada proyecto con un plan acorde a sus características.

“Nuestra variada oferta de soluciones de nube, código abierto, seguridad para nube, virtualización, entre tantas otras, permiten que el cliente pueda realizar una transición a la nube híbrida hecha a medida”, aseguran desde la compañía. “Queremos que puedas llegar a integrar rápidamente tecnologías que están cambiando el mundo, para convertirse así en una suerte de partner 3.0”.

Escritorios virtuales: el próximo paso en productividad
Una de las propuestas incluidas en Go Connect son los escritorios virtuales de Citrix en Azure.

Citrix SD-WAN para Azure le permitirá al cliente tener una conexión directa, segura y de alta calidad desde cada sucursal a las aplicaciones alojadas en Azure. La suite completa de capacidades de Citrix SD-WAN está disponible en un entorno de nube para optimizar y proteger el acceso a aplicaciones SaaS e instancias IaaS. “Es la forma más simple y rápida de entregar aplicaciones y escritorios directamente desde la nube como una solución llave en mano (DaaS) y que, además, cuenta con la flexibilidad necesaria, tanto técnica como comercial, para adaptarse a los requerimientos del negocio”, plantea Diego Garcia, Preventa de Licencias OnLine.

En términos de problemáticas, dice el vocero, “hay cuatro grandes desafíos que estamos viendo en el mercado y que una solución como esta da respuesta: continuidad del negocio, asegurando la disponibilidad de los datos y herramientas que las personas necesitan para trabajar sin importar en dónde están alojados ni desde dónde se los accede; seguridad, no solo de esos datos, sino también de los accesos y el camino hacia ellos, pero de una forma inteligente y automatizada para no convertirse en un problema para nuestro tercer desafío que sería la experiencia para el usuario, una experiencia consistente a través de todos los dispositivos, fluida y que esté enfocada en el aumento de la productividad de las personas.

Esta solución, ideal para empresas de todos los tamaños y basada en un modelo de pago por uso, permite crear conexiones directas desde todas las ubicaciones hasta Azure; garantiza una conexión fiable y constante con Azure; simplifica su red sin necesidad de suministrar VPNs; y podrá ampliar su perímetro seguro a la nube con un solo clic.

Cualquier compañía que esté pensando en transformarse digitalmente o que ya se encuentre en ese proceso encontrará en esta integración una herramienta fundamental para lograrlo con éxito”, asegura Garcia. “Pero es particularmente valiosa en aquellos casos donde se deba dar acceso seguro a personas externas a nuestra organización, o requiera habilitar a trabajadores temporales, desarrolladores de software, en caso de fusiones o adquisiciones de compañías, laboratorios educativos, call centers o incluso quienes ya se encuentre virtualizando escritorios en Azure con WVD, pero busquen mejorar la experiencia del usuario, proteger esos escritorios y, lo más importante, ahorrar costos de consumo sobre la nube”.

“El mercado demanda soluciones completas entregadas como servicio. En nuestro caso de escritorios virtuales, requieren que sean de bajo costo, flexibles, simples de administrar y que no dependan de la adquisición y mantenimiento de una arquitectura propia. Esta es la solucipon”, asume el ejecutivo.

El rol de Go Connect

Según el Preventa, uno de los mayores inconvenientes de los Partners al momento de ofrecer soluciones integradas es que no cuentan con el expertise necesario en todas las soluciones, obligándolos a resignar una parte del proyecto a terceros. “Nosotros, desde Licencias Online, nos integramos al Partner para cubrir aquellas cuestiones con las que no estén familiarizados, ya que contamos con un equipo técnico y comercial con el conocimiento y experiencia necesarios para intervenir en los procesos de preventa, venta e implementación en todas las soluciones, sin competir con ellos, sino complementándolos”, explica.

En este sentido, teniendo en cuenta las exigencias del mercado actual, el partner encuentra en Go Connect una herramienta de utilidad para potenciar su negocio.

 

Más articlulos

Recientes