Joacamar, único distribuidor autorizado de LG para Uruguay, le ofrece otra brillante gama de la marca ideada para impulsar el éxito de su empresa.

Reportajes

La industria Hotelera ha cambiado de manera abrupta volviéndose más competitiva debido a las nuevas tecnologías emergentes.

Los nuevos huéspedes se encuentran en una constante búsqueda de nuevas experiencias buscando excelencia del servicio.

En conjunto con las tendencias, LG Electronics ha seguido innovando sus productos y soluciones dedicadas a la hostelería, presentando así su línea: Pro Contric, una gama ideada para impulsar el éxito de su empresa, lo que le permitirá ofrecer un nivel de servicio mejorado.

LG Information Display como solución

La amplia gama de productos y soluciones de LG puedo satisfacer los requisitos de varios espacios en los entornos de hostelería y , al mismo tiempo aumentar la eficiencia mediante gestiones integradas y personalizadas.

LG Hospitality TV, gracias a la señalización digital, se adapta a las distintas situaciones de cada lugar, permitiéndole otorgar información a los huéspedes con mensajes personalizados que mejoran la experiencia del cliente.

Con su software de solución de gestión Pro Centric, LG facilita a los proveedores de servicios hoteleros poder controlar y gestionar cómodamente cada televisor de hostelería y proporcionar servicios de habitación adaptados para cada huéspedes.

Soluciones para su Hotel

Hall y recepción

Cree una primera impresión sofisticada y eleve la imagen de la marca con la tecnología innovadora OLED de LG.

Puede crear su propio arte multimedia, escultura digital, así como brindar información intuitiva para dar la bienvenida a sus invitados, agregándole el factor sorpresa y mejorando la experiencia y estadía de los huéspedes.

Habitaciones 

Desde suites hasta habitaciones estándar, LG ofrece a los huéspedes experiencias diferentes y servicios personalizados en la habitación, a través de las propias soluciones de hospitalidad de LG Pro: Centric y elegante diseño de productos. Especialmente, con los televisores de hotel OLED líderes de LG, los huéspedes pueden experimentar una verdadera obra de calidad en su estadía.

Vestíbulo

No pierde la oportunidad de promover eventos, comunique a los invitados de manera efectiva incluso en los espacios de espera.

LG ofrece diversos productos y soluciones para que pueda utilizar los espacios vacíos para las promociones, para conocer la ubicación de instalaciones especificas, y ademas, de manera más efectiva.

Más articlulos

Recientes