LG SuperSign CMS

Reportajes

SuperSign CMS

El programa de gestión integrado que potencia la creación y administración de medios digitales.

SuperSign CMS es una solución de software de gestión de contenidos optimizada para LG webs signage.

Admite múltiples pantallas y cuentas, permitiéndote vincularlo a bases de datos externas, así como acceder al servidor desde multiples dispositivos móviles.

Con sus sencillos e intuitivos menús y opciones de diseño, SuperSign CMS mejora la eficiencia para la creación y edición de contenidos, así como su programación y distribución.

Los usuarios pueden configurar fácilmente los ajustes de brillo y volumen para seguir una programación predeterminada, así como intercambiar entre funciones con la opción de programación de contenidos multicanal que almacena los contenidos de antemano.

Con la adquisición de cualquier producto LG Signage su licenciamiento es sin costo

Posibles usos

Comercio minorista | QSR

Para una empresa de comida rápida, uno de los factores más importantes es proporcionar a los usuarios

una experiencia de tablero de menú digital, en la que puedan realizar pedidos fácilmente después de acceder a los detalles del producto y la información de promoción en curso.

SuperSign CMS ofrece una solución eficiente para satisfacer estas necesidades con características que incluyen la capacidad de reproducir contenido optimizado, así como administrar numerosos dispositivos de forma remota.

Solicite una mirada más detallada hoy mismo, y vea la diferencia que SuperSign CMS puede hacer para sus exhibidores en la tienda.

Más articlulos

1 Comentario

Comments are closed.

Recientes