in

TD SYNNEX, se suma como distribuidor mundial de TI

La compañía resultante de la fusión Tech Data y Synnex, estará liderada por Rich Hume como CEO. Dennis Polk, anteriormente CEO de SYNNEX, será el presidente ejecutivo del Consejo de Administración. «Como distribuidor versátil y agregador de soluciones para el ecosistema de TI, estamos fortaleciendo toda nuestra cartera de soluciones», dijo Hume.

«TD SYNNEX se encuentra en una posición única en el ecosistema de tecnología que se transforma sin cesar en la actualidad», dijo Hume. «Como distribuidor versátil y agregador de soluciones para el ecosistema de TI, estamos fortaleciendo toda nuestra cartera de soluciones y elevando el nivel del valor que ofrecemos a los clientes y proveedores con un alcance, eficiencia y experiencia excepcionales. Es un honor dirigir TD SYNNEX con un talentoso equipo de 22.000 colaboradores en todo el mundo».

La intensión de fusión había sido anunciada en marzo de este año, un acuerdo a través del cual SYNNEX y Tech Data se integrarían en una transacción valorada en aproximadamente 7.200 millones de dólares.

Como bien ha dicho Rich Hume, “Tech Data – una compañía TD SYNNEX se encuentra en una posición única en el ecosistema tecnológico de transformación constante en el que nos encontramos hoy en día. Como distribuidores versátiles y agregadores de soluciones para el ecosistema de TI, estamos fortaleciendo toda nuestra cartera de productos y subiendo el listón del valor que ofrecemos a los clientes y fabricantes con un alcance, una eficiencia y una experiencia excepcionales. Es un honor liderarla, con un equipo formado por el talento de 22 000 compañeros/as de trabajo en todo el mundo”.

Mientras, Dennis Polk reconoce estar “encantados de haber completado la fusión y nos estamos centrando en la integración de nuestros negocios. Estamos motivados por la ampliación y mejora de nuestras ofertas. Además, se nos presentan nuevas oportunidades para ofrecer un valor superior a nuestros accionistas”.

Con esta fusión, tanto los clientes como los fabricantes de la figura resultante tendrán acceso a una plataforma sin precedentes de distribución global con los mejores productos del mercado en algunos de los segmentos más grandes y rentables. Tanto es así, que Tech Data – una compañía TD SYNNEX proporciona la capacidad de acelerar la adopción de la tecnología, diversificar los flujos de ingresos, crear oportunidades de venta cruzada y lanzar al mercado ofertas completas de todo como servicio (XaaS).

Además, hay que recalcar que, como parte de la fusión, Hume ha subrayado el compromiso de Tech Data – una compañía TD SYNNEX de ser un buen ciudadano corporativo y el empleador de referencia en el sector de TI: “Del mismo modo que Tech Data – una compañía TD SYNNEX desempeña un papel vital en la transformación del panorama tecnológico, tenemos una responsabilidad igualmente importante de influir de manera positiva en el mundo. Nuestro foco en la responsabilidad social corporativa encarna nuestro compromiso de hacer del mundo un lugar mejor, tanto para hoy como para el futuro”.

 


Llega a Uruguay la nueva ROG Flow X13, una notebook gamer 2 en 1 con GPU externa

Dahua comparte consejos y trucos para la protección del perímetro