in

Sistema Linksys Velop WiFi 6 Intelligent Mesh multiroom

No dude en transmitir video por streaming si lo desea mientras sus hijos juegan en línea. La tecnología tribanda de Velop alterna dinámicamente de banda para garantizar y proporcionar una conectividad Wi-Fi extremadamente veloz y sin interrupciones a todos los dispositivos conectados para una libertad Wi-Fi total.

El sistema Linksys Velop WiFi 6 Intelligent Mesh multiroom AX4200 (tribanda, paquete de 1 nodo, MX4200) proporciona un rendimiento de red superior para streaming y videojuegos en más de 40 dispositivos. Con una instalación muy sencilla, funciones avanzadas de seguridad y los controles parentales el MX4200 supone una actualización de redes fundamental para cualquier hogar.  

  • El estándar WiFi 6 ofrece velocidades superiores y el cuádruple de capacidad para gestionar más dispositivos conectados de forma simultánea.
  • La tecnología Intelligent Mesh™ ha sido diseñada para proporcionar velocidades WiFi Gigabit y cobertura inalámbrica a cada esquina de tu hogar.
  • Instala y controla fácilmente tu red gracias a la aplicación gratuita de Linksys.
  • Controles parentales para proteger el uso de internet de tus hijos.
  • Procesador de núcleo Quad a 1,4 GHz para llamadas de vídeo, streaming y videojuegos fluidos y sin interrupciones.

La última tecnología WiFi 6 + Intelligent Mesh

El sistema Linksys Velop WiFi 6 Intelligent Mesh multiroom AX4200 ofrece una conexión fiable para que todos tus usuarios domésticos puedan reproducir contenido, jugar multijugador y hablar por videochat sin interrupciones. La tecnología Intelligent Mesh™ consigue extender la cobertura inalámbrica a toda la superficie del hogar. Asimismo, es muy sencillo ampliarla aún más añadiendo productos adicionales de la línea Intelligent Mesh de Linksys. Con una instalación muy sencilla, funciones avanzadas de seguridad y los controles parentales el MX4200 supone una actualización de redes fundamental para cualquier hogar, que combinada con el estándar WiFi 6, ha sido diseñada para proporcionar velocidades WiFi Gigabit en cada esquina de tu hogar, como en el patio trasero y en el exterior de la vivienda (por si tienes dispositivos de domótica de exteriores).

Conecta más dispositivos que nunca

WiFi 6 envía y recibe múltiples flujos de datos simultáneamente, proporcionando una WiFi hasta 4 veces más potente para poder gestionar más dispositivos móviles, de streaming, videojuegos y de domótica.

Instalación y control fáciles

La aplicación gratuita de Linksys facilita no solo la instalación de tu red sino también el acceso a la misma desde cualquier sitio. Además, te permite ver o administrar la priorización del ancho de banda para los dispositivos conectados a tu red WiFi.

Seguridad inteligente

Con las actualizaciones automáticas del firmware, los controles parentales y el acceso independiente para usuarios invitados Velop proporciona una red doméstica segura y moderna. Funciona con todos los proveedores de servicios de internet (ISP) y es 100 % retrocompatible con el estándar WiFi 5 y otros equipos más antiguos.

Personaliza y gestiona tu red WiFi doméstica en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con la aplicación de Linksys podrás monitorizar y gestionar en detalle tu red WiFi doméstica, de forma remota y desde un smartphone o una tableta.

  • Acceso para usuarios invitados: crea una red independiente y protegida por contraseña (que podrás compartir fácilmente) para un máximo de 50 usuarios invitados.
  • Controles parentales: garantiza una experiencia segura en internet para tus hijos, incluso cuando no estás en casa. Restringe el acceso a contenido inapropiado o no deseado, controla el uso de la red y bloquea el acceso a internet en dispositivos específicos.
  • Priorización de dispositivos: puedes dar preferencia a aquellos dispositivos que requieren mayores velocidades de transferencia.
  • Prueba de velocidad: evalúa y monitoriza con facilidad la velocidad de tu conexión a internet.

Diseñado para ofrecer fiabilidad

Linksys es una marca pionera en el sector de las redes domésticas, con más de 30 años de experiencia en la creación de innovadoras soluciones WiFi. Disfruta de una conectividad sin preocupaciones gracias a los 3 años de garantía del producto y al eficiente servicio técnico que siempre responde cuando lo necesitas.

Pueden encontrar este y todo el portfolio de productos Linksys en las principales cadenas de tecnología, a través de nuestra alianza con mayoristas Unicom e Intcomex.  


Superar el desafío de generar datos en el extremo con Hewlett-Packard Enterprise y OpenMarket

Cómo configurar el pago con bitcoin en tu negocio