Encontrá el equilibrio entre el trabajo remoto y el presencial con Trust

Reportajes

De manera lenta pero segura, la sociedad se está reabriendo en muchos países y las empresas están comenzando a hacer planes para regresar a la oficina. Parece que la mayoría de las organizaciones están optando por un modelo híbrido, que combina los beneficios de trabajar desde casa y pasar tiempo colaborando con colegas en la oficina. 

En Trust creemos que el trabajo híbrido es lo que deparará el futuro posterior a COVID-19. Los empleados que regresen a la oficina a tiempo completo serán la minoría y los entornos “hot desk continuo” donde no hay escritorio permanente podrían ser la nueva tendencia. Se espera que los empleados trabajen la mayor parte del tiempo desde su hogar o una división de 50-50 entre el hogar y la oficina.

En función de este nuevo escenario y con el objetivo de acompañar este proceso, la compañía pone a disposición del mercado una serie de productos que buscan ofrecer soluciones inteligentes que ayudarán a mantener la productividad en cualquier lugar. Se destacan, por ejemplo: 

Teclado inalámbrico ODY
Teclado inalámbrico ODY
  • Teclado inalámbrico ODY: teclado flexible y de calidad que permite moverse de la oficina a casa sin lidiar con cables, con un alcance de hasta 10 metros. Sus teclas de pulsación suave y silenciosa evitan ruidos molestos para familia o colegas. Incluye receptor USB inalámbrico e interruptor de encendido/apagado de ahorro de energía.

Mouse Yvi
Mouse Yvi

 

  • Mouse Yvi: mouse inalámbrico con un diseño único y diferente a los demás. Fácil de almacenar, con un alcance de 8m. Botón de selección de velocidad (800/1600 DPI), con laterales de goma para mayor comodidad y agarre. Micro receptor USB almacenable, con interruptor de encendido/apagado de ahorro de energía. Se encuentra en varios diseños, como Blue y Red brush y Pink circles.

  • Webcam Taxon: nuestra webcam 2K QHD de alta calidad posee enfoque automático, micrófonos duales y filtro de privacidad. Esta cámara web se ha diseñado para ofrecer vídeo de gran nitidez y audio sin interferencias. Capta las voces con total claridad y permite atender las llamadas en resolución QHD (2560×1440) con 30 fotogramas por segundo. Con soporte adicional para 720p HD y 1080p Full HD, la Taxon se puede utilizar con cualquier dispositivo.

Si tiene la flexibilidad de trabajar tanto desde casa como en la oficina, la conectividad es clave. Los portátiles cada vez tienen menos conexiones, por lo que los dongles se han convertido en un accesorio indispensable. Pensemos en el Dalyx 10 en 1, por ejemplo; conecte un monitor (¡con resolución hasta de 4K!), cuatro dispositivos USB 3.2 Gen 1 (con velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps), Ethernet y un dispositivo USB-C adicional utilizando únicamente un solo conector USB-C en el portátil.

“Nos estamos preparando para volver a la oficina, estableciendo así un formato híbrido de trabajo y Trust acompaña en este proceso con todo lo que se necesita para volver a la acción” señalan desde la compañía.

Estos productos y mucho más del nuevo catálogo Trust estarán disponibles en Diverol.

Más articlulos

Recientes