in ,

Mejorá la calidad de tus videollamadas con las cámaras web Trust Taxon, Teza, Tyro, y Vero

Trust anunció su nueva línea de cámaras web compuesta por los modelos Taxon, Teza, Tyro y Vero, buscando ampliar su rango de alternativas para quienes busquen una nueva cámara web para videoconferencias, streaming, o porqué no ambas.

La cámara web Taxon cuenta con soporte a una increíble resolución Quad HD (2560×1440), ofreciendo cuatro veces más pixeles que la resolución HD para obtener una increíble calidad de imagen en tus videollamadas. Además cuenta con un lente de gran angular con ángulo de visión de 80° que permitirá mostrar a más de una persona en simultáneo, enfoque automático para lograr la mejor calidad ya sea cuando estés hablando o cuando quieras mostrar algún objeto ante la cámara, y doble micrófono para permitir que te escuchen de manera fuerte y clara.

Para los amantes de la privacidad, también se incluye un filtro deslizable que te permite bloquear su lente y así evitar que intrusos puedan acceder a tu cámara, y un LED verde que se activa cuando alguna aplicación está utilizando la cámara, siendo la opción ideal para usar ya sea en tu casa o en tu oficina.
Si buscas alcanzar la máxima resolución de video posible, Trust te tiene cubierto: Su cámara web Teza cuenta con resolución 4K (3840×2160), alcanzando cuatro veces más píxeles que una cámara Full HD y nueve veces más píxeles que una cámara HD, para que puedas capturar video con el máximo detalle posible.

Además de su elevada resolución, la cámara web Teza también cuenta con enfoque automático, ángulo de visión de 74°, doble micrófono estéreo incorporado, e incluye un trípode y un cobertor para mayor privacidad, siendo la cámara web definitiva para los que buscan la mayor resolución de imagen posible.

Otra alternativa presentada por Trust es la cámara web Tyro, que cuenta con resolución Full HD (1920×1080) y un lente de gran angular, lo cual junto a su autoenfoque y ajuste de blancos automático te permitirá lograr una excelente calidad de video a un costo accesible. Además, gracias a su trípode podrás colocarla en cualquier superficie, siendo ideal para aquellos que están en movimiento constante y requieren poder acceder a video de gran calidad sobre la marcha.


La cuarta y última alternativa presentada por Trust es la cámara web GXT 1160 Vero, diseñada específicamente para streaming, con resolución Full HD, ajuste de blancos automático, y enfoque constante para lograr la mejor calidad posible, siendo la opción ideal para que tu audiencia te vea mejor que nunca.

Disponibilidad
Las cámaras web Trust Taxon, Tyro, y Vero ya están disponibles en América Latina, mientras que la cámara web Teza llegará al mercado en noviembre. Puedes encontrar todos los productos de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Garantía
Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Sigue a Trust en sus redes:
• Facebook: https://www.facebook.com/TrustGamingLATAM/
• Twitter: https://twitter.com/TrustGamingLA
• Instagram: https://www.instagram.com/trustgaminglatam/
• Youtube: https://youtube.com/trustgaminggear


Netskope y Licencias OnLine, un acuerdo que profundiza las oportunidades de negocio para el canal

La propuesta de Microsoft para abordar un escenario marcado por el aumento de los ciberataques