in ,

Licencias OnLine relanza su oferta de soluciones de Microsoft

Licencias OnLine presentó la Guía de Oferta Microsoft, en la cual se detalla la oferta renovada de servicios y aplicaciones disponibles para clientes. El portafolio se compone con las suites Microsoft 365 y Office 365, la nube de Azure y los programas dirigidos a las compañías nativas digitales (DNCs) y GoConnect, la marca creada por el mayorista para impulsar la venta consultiva de soluciones multivendor hiperconectadas, y, por último, las funcionalidades de Microsoft en Smarthub, la plataforma inteligente de operaciones de Licencias OnLine.

Licencias OnLine (LOL), Distribuidor Mayorista regional creador del enfoque de distribución como servicio (DaaS), anunció el relanzamiento de su oferta de soluciones por medio de la “Guía de Oferta de Microsoft de Licencias OnLine”. El documento permite conocer a fondo toda la oferta de Microsoft disponible para clientes de todo tipo y tamaño a través de Licencias OnLine, que además ahora pueden ser autogestionadas desde el portal SmartHub de LOL, desde los pedidos hasta el aprovisionamiento e inteligencia de negocio, brindando así más flexibilidad a sus clientes.

La economía global, fuertemente impactada por la reciente pandemia de COVID-19, continúa su avance hacia la digitalización y los servicios en la nube, apremiando a las empresas a tomar ese rumbo. Para facilitar la transición digital con la mayor flexibilidad posible, LOL renovó su “Guía de Oferta Microsoft” donde se reflejan los beneficios y las mejores opciones que existen para potenciar la digitalización por medio de diferentes soluciones. De esta forma cada organización puede evaluar las distintas opciones que se presentan para afrontar en un entorno digital y colaborativo.

La Guía brinda diferentes recomendaciones para potenciar la utilización de Microsoft en las organizaciones como aprovechamiento de la nube, seguridad, maximizar el trabajo remoto y potenciar las aplicaciones empresariales, así como otras herramientas que permiten ofrecer servicios administrados para potenciar los entornos de trabajo.

Con Office 365 se brindan una serie de herramientas para incrementar la productividad de las organizaciones. Aplicaciones tradicionales como Word, Excell, Access, PowerPoint y Outlook se complementan con otras como Microsoft Stream, que permite ver, cargar y compartir videos, Microsoft Planner, para planificar y hacer seguimiento de tareas, o Windows Virtual Desktop, para ofrecer a los usuarios la posibilidad de contar con un escritorio remoto.

Por su parte, la nube integrada de Azure permite crear, implementar y administrar datos por medio de los centros de datos de Microsoft. Contar con servicios en la nube es un paso fundamental que cualquier organización que busque avanzar en la digitalización debe dar. Azure brinda la oportunidad de desplegar esta modalidad contando con seguridad y más de 200 productos en la nube para que se puedan generar nuevas soluciones.

Por otra parte, con Smarthub LOL ofrece una plataforma dinámica para que los socios puedan entregar y administrar soluciones en la nube. Así las organizaciones podrán comprar soluciones en la nube de forma intuitiva y desde un sólo lugar, también posibilita contar al instante con cualquier aplicación ya que está integrada a Microsoft, y generar mayor inteligencia al momento de comercializar servicios digitales a sus clientes.

También componen la guía el programa ISV Solutions y la estrategia de la marca para con las empresas nativas digitales (DNCs), una inciiativa pensada para empresas y desarrolladores de software que busquen potenciar sus soluciones mediante la integración con Microsoft Azure. Allí, el mayorista los ayuda a impulsar sus negocios a trevés de una serie de beneficios como bonificaciones, vidriera de soluciones y acompañamiento para poder asegurar el éxito en su camino hacia la nube de Azure. Por último, pueden acceder a toda la oferta de soluciones integradas a Microsoft desde Go Connect, la marca creada para LOL para potenciar la venta consultiva de soluciones multivendor hiperconectadas, y donde la marca tiene injerencia en la mayoría del catálogo disponible.


Disponibilidad de información: los desafíos del “new normal”

Trust presenta su iniciativa Clevergreen