in

Espacio interior, diseño inteligente

El chasis ATX tipo torre CORSAIR iCUE 7000X RGB muestra su sistema gracias a tres paneles de cristal templado, con espacio para tres radiadores de 360 mm, cableado oculto y cuatro ventiladores CORSAIR SP140 RGB ELITE incluidos. El espacioso interior, el enorme  flujo de aire y el diseño inteligente de la iCUE 7000X RGB abre un mundo de posibilidades para dar forma a montajes creativos e inolvidables.

ESPACIO PARA RESPIRAR

La iCUE 7000X RGB es una de las torres más completas del mercado, pues está dotada de enormes capacidades de ampliación.

Con un volumen superior a 80 l, la 7000 Series es entre un 40 y un 60 % más amplia que una semitorre estándar, lo que le brinda espacio para infinitas posibilidades.

El espacioso interior permite albergar hasta 12 ventiladores de 120 mm o 7 de 140 mm. Hasta tres radiadores de 360 mm a la vez (parte superior, lateral y delantera), dos radiadores simultáneos de 420 mm (parte superior y delantera) o incluso un radiador de 480 mm (lateral) ofrecen la posibilidad de diseñar el circuito de sus sueños.

UNA TORRE REPLETA DE CARACTERÍSTICAS

Incluso en chasis tan grandes como este, son los detalles los que marcan la diferencia. Desde el almacenamiento y las opciones de refrigeración flexibles hasta los paneles laterales que se abren hacia fuera y no necesitan herramientas para su montaje, más la impecable gestión del cableado, todos los elementos del chasis 7000 Series le permiten dar forma a la disposición de montaje más ambiciosa.

UNIFIQUE SU SISTEMA

El software CORSAIR iCUE convierte todo su equipo en un ecosistema uniforme y completamente inmersivo que podrá controlar de forma intuitiva.

CONTROL DE ILUMINACIÓN INTELIGENTE iCUE

El iCUE 7000X RGB y el software CORSAIR iCUE ofrecen la mejor tecnología de chasis inteligentes del mercado. iCUE facilita enormemente la personalización de la iluminación RGB y el ajuste de la velocidad de hasta seis ventiladores por parte de los usuarios.

LA BASE DE TODO EL CONJUNTO

El COMMANDER CORE XT es mucho más que un controlador de ventiladores e iluminación para hasta seis ventiladores. Puede ampliarse para que monitorice las temperaturas (se incluyen dos sensores para monitorizar la temperatura) e incluso vincularse a otros dispositivos iCUE, como las tiras de iluminación LS100 o los kits de expansión RGB LED Lighting PRO

ACCESO SENCILLO DESDE TODOS LADOS

Tres robustos paneles de cristal templado de 4 mm de grosor ofrecen una visión completa de su sistema.

MONTAJE DE GPU EN VERTICAL CON TRES ESPACIOS

Sitúe la tarjeta gráfica en el punto de mira gracias a un innovador montaje de la GPU en vertical, con espacio suficiente para las tarjetas gráficas más potentes de hoy día y margen de sobra para que el aire fluya. La cubierta de la fuente de alimentación extraíble, personalizable y con ventana muestra el corazón de su sistema. Retire el panel, añada gráficos de vinilo, grabe a láser su propio logo o añada retroiluminación para hacer que su equipo destaque.

Pase los cables principales de forma más rápida y sencilla por un solo canal oculto, con unos amplios 25 mm de espacio detrás de la placa base para todos los cables, que se oculta con facilidad mediante una puerta de acero con bisagras.

Este chasis muestra su sistema gracias a tres paneles de cristal templado; además, dispone de espacio para tres radiadores de 360 mm, cableado oculto y cuatro ventiladores CORSAIR SP140 RGB ELITE incluidos.

NUESTRA GARANTÍA ES PIONERA

Dos años de garantía, con el respaldo del equipo de soporte técnico mundial de CORSAIR.  


Las prioridades cambiaron, ¿Estás preparado para enfrentar los desafíos del 2022?

Licencias OnLine relanza su oferta de soluciones de Microsoft