Subite a la nube: Sumale un backup profesional a tu propuesta de servicios

Reportajes

logo-starcenterStarcenter y Grupo Zonamerica se unen para ofrecer soluciones de respaldo en la nube a nuestros socios de negocios.

Zonamerica Cloud es una plataforma de servicios en la nube respaldada por Grupo Zonamerica que brinda alternativas dimensionadas para cada cliente, contemplando sus necesidades y acompañándolo en todo su proceso. 

Starcenter incorpora el servicio de Backup (BaaS) que permite realizar el respaldo de datos en Zonamerica Cloud de acuerdo con el plan definido por la empresa. El tiempo de resguardo será el definido por el cliente y podrá optar por distintas alternativas.

El almacenamiento en la nube es una forma flexible y rentable de realizar copias de seguridad de datos esenciales y sensibles.

Nuestra propuesta BaaS asegura cobertura y control completo sobre los datos. Además, este servicio permite replicar servidores físicos, máquinas virtuales o Workstations en la nube sin necesidad de VPN. Es posible gestionar y administrar los trabajos y planes de respaldo de sus clientes contando con soporte técnico 7×24.

Se destaca que el servicio se encuentra en Montevideo, lo que permite el almacenamiento de datos personales dentro del territorio uruguayo y garantizando óptimos tiempos de latencia.

Entre las alternativas a medida, el cliente paga únicamente por la cantidad de equipos a respaldar y por el espacio contratado. Como servicio opcional, es posible obtener asesoramiento para el armado de planes de recuperación de desastres (DRP).

Lo que nos diferencia de propuestas similares es:

  • Reducción de tiempos de latencia
  • Asesoramiento personalizado
  • Mantenimiento de datos dentro del territorio nacional

Consúltanos por más información a 

ventas@starcenter.com.uy  

Más articlulos

1 Comentario

Comments are closed.

Recientes