in

Controlá tu mejor juego con las novedades de Mad Catz

La renacida Mad Catz anunció esta semana que finalmente llega a nuestro país un nuevo periférico muy esperado: el EGO Arcade Stick, con 8 direcciones, para que los fans de los combates puedan jugar con todas las comodidades, en PS4, Xbox One, PC y Switch.

Este nuevo producto cuenta con Joystick de 8 direcciones con perilla superior: fácil de configurar, reproduce el uso del pulgar izquierdo o derecho o el D-pad de un control tradicional; 8 botones de acción personalizables con diseño Vewlix: se pueden usar como botones de acción estándar en un control tradicional (A-B-X-Y, R1, R2, L1, L2); Componentes Sanwa Denshi de calidad para torneos (joystick y botones de acción) para una precisión y sincronización incomparables;2 botones adicionales (L3/R3) para programar como desees, para mayor flexibilidad de control. 

 

Además, interruptor de bloqueo para desactivar el botón de pausa: evita que se presione un botón no pertinente, la función Turbo incorpora el disparo rápido a un botón de acción: 10 reacciones de fuego rápido con una pulsación; botón de cambio de diseño para alternar fácilmente entre las configuraciones de los botones; botón inicio: accede rápidamente a la página de inicio del juego. 

Por último, una vista compartida para juegos con múltiples pantallas; diseño moderno y familiar: cambia fácilmente la insignia del panel superior, los componentes internos y la parte inferior para personalizar tu experiencia por completo; está hecho para durar, con una sólida base metálica y espuma antideslizante: úsalo en tu escritorio o sobre las piernas; es compatible con PS4TM, Xbox One, Nintendo SwitchTM y PC (Windows Direct y X-input).

Así mismo, los gamers también celebran la llegada de un nuevo mouse de Mad Catz, con doble conectividad inalámbrica. Un nuevo mouse para gaming: 

R.A.T DWS, que promete “tomar el control total de la experiencia de juego”.

Este mouse está diseñado para jugadores de élite en cualquier lugar y cuenta con doble conexión inalámbrica 2.4GHz y Bluetooth®. El modo inalámbrico 2.4GHz da una velocidad de respuesta rapidísima de un milisegundo, además de mayor compatibilidad. 

El modo Bluetooth de baja latencia optimiza el consumo de energía para alcanzar hasta 300 horas de juego con una sola pila AA. Además, cuenta con el interruptor DAKOTATM , que ofrece tiempos de respuesta casi instantáneos 60% más rápidos que los interruptores mecánicos tradicionales. 

En tanto, el interruptor DAKOTATM avanzado le ofrece al mouse una vida útil de 60 millones de clics; sensor óptico PAW3335DB de avanzada que otorga una sensibilidad superior y mayor precisión, con 16000 DPI, para que puedas destacarte en todos los entornos de juego. 

Con el software Mad Catz Cyborg Engine incluido puedes optimizar fácilmente el mouse para adaptarlo a tus necesidades, incluidas las teclas de acceso rápido y macros, con la posibilidad de crear y guardar hasta cuatro perfiles de equipamiento, y más; también un agarre perfecto con los reposamanos ajustables o cámbialos para adaptarlos a cualquier tamaño de mano. 

El descanso para el meñique viene con tres ajustes (listo para la batalla, ala y goma) para mayor personalización y control. Está fabricado con una precisión que ofrece calidad y durabilidad, este mouse consta de una carcasa de aleación de aluminio sólido de 100 g. 

Mad Catz fue una de las entidades más asociadas a los videojuegos durante más de tres décadas. El acuerdo permitió que Verbatim distribuya toda la línea de productos Mad Catz y en Uruguay lo encontrarás a través de Microglobal. 


Cinco beneficios de la fibra óptica para la comunidad gamer

Ovalo 24 Miami designa nuevo director comercial