in

Schneider Electric lanza nuevo Microcentro de datos EcoStruxure

Está diseñado para proveedores de soluciones de TI y usuarios finales, permitiéndoles ahorrar hasta un 40% en costos de ingeniería de campo y reducir los costos de mantenimiento en un 7%, según informó la compañía. Ofrece tecnología de enfriamiento inteligente y mayor eficiencia energética.

La transformación digital ha aumentado el uso de espacios de alojamiento de los datos, por lo que los Centros de Datos y el Edge Computing han jugado un papel importante a la hora de reducir la velocidad de recepción de la información, para tenerla en tiempo real. 

“El Industrial Edge es la computación de borde en sitios industriales. Esta tecnología cuenta con tres segmentos claves para automatizar procesos y reducir la velocidad de respuesta. Incluye inteligencia artificial; redes y sensores y Centros de Datos que automatizan distintos procesos, con el fin de que se puedan implementar en las diferentes industrias y permitan la interoperabilidad de sus elementos”, explicó Hernán Neirotti, Business Developer Manager, de la unidad de Secure Power de Schneider Electric. 

En tal sentido, Schneider Electric anunció una expansión de la Serie C de Microcentros de Datos EcoStruxure con el nuevo 43U, que «ofrece la mayor capacidad de energía en la línea comercial y de oficinas de microcentros de datos de la empresa», informó. Con tecnología de enfriamiento inteligente para una protección mejorada y mayor eficiencia energética, «es la única solución en el mercado que cambia automáticamente entre tres modos de enfriamiento dependiendo de las necesidades en tiempo real del sistema», destacó.

«ECOSTRUXURE SERIE C 43U ELIMINA LA NECESIDAD DE UN CENTRO DE DATOS ESPECIALMENTE DISEÑADO, LO QUE AHORRA A LAS ORGANIZACIONES DE TI HASTA UN 48% EN CAPEX Y UN TIEMPO DE COMERCIALIZACIÓN UN 20% MÁS RÁPIDO.»

La nueva serie C de 43U ofrece una solución de gestión en el edge completa que se puede supervisar de forma remota con el software de TI y los servicios digitales de EcoStruxure, que proporciona el poder y la flexibilidad para que los clientes administren sin problemas los dispositivos de infraestructura crítica por sí mismos, con un socio de negocio, o para aprovechar el soporte de los ingenieros de servicio expertos de Schneider Electric para administrarlos en su nombre.

Fue diseñada para proveedores, distribuidores y alianzas de soluciones de TI, así como para profesionales de TI en segmentos verticales que incluyen banca, servicios financieros, comercio minorista, atención médica, gobierno y educación. La nueva serie está diseñada para aplicaciones y entornos de densidad energética baja a media que no requieren refrigeración de precisión 24 horas al día, 7 días a la semana para TI sensible, como salas de suministro, armarios de TI y espacios de oficina.

Con Microcentros de datos EcoStruxure, los usuarios pueden estandarizar el diseño en múltiples entornos y realizar pedidos como una única solución todo en uno, lo que simplifica la implementación y el mantenimiento. Schneider Electric ofrece la mejor herramienta de diseño de su clase, Local Edge Configurator, una cadena de suministro global, un ecosistema de socios y alianzas de TI, así como certificaciones y cumplimiento global.  


TPC – THE PRINTING COMPANY dijo presente en un nuevo capítulo de PACK-LOG con EPSON

Haga sus resguardos más fáciles