in

Haga sus resguardos más fáciles

Synology crea soluciones de almacenamiento conectado a la red, soluciones de vigilancia IP y equipos de red que transforman la forma en que los usuarios administran los datos, efectúan la vigilancia y gestionan las redes en la era de la nube. 

DiskStation DS220j

Solución de nube personal para uso compartido y copia de seguridad de datos Una nube privada fácil de usar para todos

DS220j es un NAS básico de 2 receptáculos diseñado para usuarios domésticos y personales que permite almacenar y compartir fotos, vídeos y documentos. La solución     de nube privada se basa en el galardonado sistema operativo DiskStation Manager (DSM), que proporciona una interfaz de usuario intuitiva y enfoques de protección de datos seguros para realizar copias de seguridad de activos digitales desde ordenadores y dispositivos móviles sin coste adicional.


DiskStation DS220+

Optimice su administración de datos

Solución NAS compacta y de alto rendimiento

Synology DS220+ es una solución de almacenamiento conectado en red compacta diseñada para optimizar la administración de datos y contenidos multimedia. Ofrece uso compartido de datos, transmisión de vídeo e indexación de fotos de forma fluida, así como completas opciones de recuperación y protección de datos.


DiskStation DS920 +

Optimice la gestión de sus datos

NAS escalable con capacidad de aceleración de caché SSD

Synology DS920 + es una solución de almacenamiento conectada a la red ideal para optimizar la gestión de datos y la productividad. Dos ranuras SSD M.2 integradas y la tecnología Synology SSD Cache le permiten aumentar la E / S del sistema y el rendimiento de las aplicaciones. El diseño de almacenamiento escalable le permite comenzar con poco y ampliar la capacidad de almacenamiento con Synology DX517 a medida que aumentan sus datos.


RS820RP+

NAS ideal para montaje en rack de 1U para la gestión de datos de alto rendimiento

Solución de almacenamiento de alto rendimiento con escalabilidad bajo demanda

Synology RackStation RS820 + / RS820RP + está diseñado para empresas que buscan una gestión de datos centralizada y eficaz. Viene con cuatro bandejas de unidades y puertos LAN de 1 GbE y admite una red de 10 GbE opcional o una tarjeta adaptadora SSD M.2, lo que proporciona una transmisión de datos rápida y reduce la latencia de E / S.

Para más información sobre todas las soluciones Synology, comuníquese con OpenMarket, comprometido como su distribuidor a seguir ofreciendo productos con funciones preparadas para el futuro y el mejor servicio de atención al cliente. 


Schneider Electric lanza nuevo Microcentro de datos EcoStruxure

Dahua Technology presenta DeepHub, pizarrón digital interactivo inteligente para videoconferencias eficientes y colaborativas