in

¡25 Años no es nada!

En el marco de cumplir los primeros 25 años de Sammel, empresa uruguaya que se especializa en la distribución de productos de consumo para la industria gráfica, se llevó a cabo el jueves 11 un importante encuentro donde reunieron, protocolos mediante, colaboradores, clientes, representantes de las marcas que representan, proveedores de plaza, ministros, autoridades políticas, entre otros. Del exterior viajaron exclusivamente para esta ocasión representantes de las principales marcas que representan como ser Suzano, Lenovo, Argom Tech, Brother, Bic, Klabin, Colacril, Papel Prensa y UPM quienes se sumaron a los representantes locales de la marca Huawei. 

Sammel S.A es una empresa de origen familiar que cuenta con 5 verticales de negocios. En la división de gráficos cuentan con packaging y offset, mientras que en Starcenter se encuentran las verticales de electrónica de consumo, IT empresarial y la nueva división de consumo masivo con la llegada el 1 de enero de 2021 de la marca BIC. 

Siempre con una identidad desatacada por su transparencia y solvencia de sus vínculos comerciales, tanto con clientes como con proveedores, el equipo profesional ha sabido mantener con el transcurso del tiempo sus valores institucionales, destacándose la capacidad técnica y el esfuerzo en el trabajo para con cada cliente y sus necesidades. La compañía ha logrado un inmenso y sostenido crecimiento y desde 2005 comienza a incursionar más de lleno en el mercado IT con la incorporación de proveedores asiáticos y centrado en accesorios informáticos.  Así pues, nace Starcenter en 2006, respondiendo a la gran demanda y evolución del segmento tecnológico. 

En un momento global tan sensible, impredecible y dinámico, celebrar semejante logro y que el mercado reconozca la trayectoria de un distribuidor incansable, siempre a la vanguardia, en constante trabajo para mejorar y abarcar cada vez más soluciones para sus clientes, es de especial importancia. Los primeros 25 años de una suma de logros es lo que el grupo Sammel y los 15 de Starcenter fueron el motivo de festejo en este encuentro. 

El ADN que caracteriza a la empresa es el emprendedurismo que tuvieron desde el inicio y se mantiene hasta el presente reforzado siempre por la iniciativa y la idea de salir de la zona de confort. En ese camino ha habido aciertos y aprendizajes que han permitido forjar una cultura sólida y resiliente. Esto ha generado los valores que caracterizan a la empresa como la transparencia, confianza y generación de vínculos a largo plazo con todos sus socios de negocios. 


Uniendo a las personas a través del poder de los juegos

Data Tech celebró un anhelado Black Friday 2021