in

Liferay y Nexsys buscan aliados estratégicos en Uruguay

Liferay, compañía que desarrolla software para la creación de experiencias digitales, y Nexsys, primer mayorista de valor agregado en soluciones de tecnología de información en Latinoamérica, enfocados en software y hardware, invierten en su estrategia de negocios en Uruguay en búsqueda de nuevos partners para su red de canales en el país. 

Gustavo Solaro Gerente de Nexsys Uruguay, comentó: Los partners de Liferay y Nexsys ofrecen a las empresas soluciones de experiencias digitales para la construcción de portales del cliente, portales de autoservicio, intranets modernas, commerce B2B y más. Además, brindan a los clientes servicios técnicos de excelencia para la personalización e integración de soluciones. Antel y Telefónica son algunos de los clientes atendidos por Liferay y sus aliados. 

«Las alianzas son fundamentales para que podamos ampliar nuestra presencia en el mercado estratégico uruguayo, donde el proceso de transformación digital de las empresas es una gran oportunidad. Contar un experto en canales como Nexsys es un diferencial», afirma Raphael Buffone, Sales Manager Hispanoamérica de Liferay.

Gustavo Solaro Gerente de Nexsys Uruguay
Gustavo Solaro Gerente de Nexsys Uruguay

A los canales, Liferay y Nexsys ofrecen desde el intercambio de bases de conocimiento, estrategias conjuntas de ventas y marketing, y promoción de casos de éxito hasta el apalancamiento de nuevos negocios en un mercado en franca expansión.

Entre los requisitos para ser un miembro del ecosistema Liferay están tener experiencia con desarrollo web y conocimiento técnico comprobado en Java y back-end. Las empresas también deben tener equipos con desarrolladores, ejecutivos de ventas, analistas de infraestructura e ingenieros de ventas.

Raphael Buffone, Sales Manager Hispanoamérica de Liferay
Raphael Buffone, Sales Manager Hispanoamérica de Liferay

Liferay tiene más de 350 partners en 67 países. Para la compañía, Uruguay es uno de los mercados más prometedores de tecnología en Latinoamérica. «Con una gran conectividad digital con el ecosistema de la región, es muy importante para nosotros ampliar la presencia en el país. El Cono Sur ya representa el segundo mercado más grande de Liferay en Latinoamérica y aún hay muchas oportunidades para explorar», afirma Raphael Buffone, Sales Manager Hispanoamérica de Liferay.  

Para conocer más acerca del programa de alianzas, acceda a: 

https://www.liferay.com/es/partners  


Klip Xtreme y Xtech responden a tu nueva normalidad

Participa del webinar: Tendencias 2022 – Desafíos en ciberseguridad para el nuevo contexto