Torneo de Footgolf corporativo

Reportajes

Por segundo año consecutivo, el Complejo La Chacra nos abrió sus puertas para llevar a cabo el clásico y querido Torneo de FootGolf Corporativo OpenMarketLenovo.

El sol radiante se hizo presente y nos dejó disfrutar de una maravillosa jornada. Nuevamente la competencia se desarrolló en parejas.

Increíble fue la sed de juego que presentaron algunos jugadores desde muy temprano. Afortunadamente, las autoridades de la AUFG negociaron la cancelación del control anti-doping, con el propósito de que la competencia tenga la cantidad de jugadores reglamentarios en cancha.

UN ASUNTO FAMILIAR

Mucho se hablaba de que el torneo masculino no contaba con la presencia de los actuales Bicampeones. Las parejas saboreaban una sensación de triunfo con el aliciente de que uno de los principales escollos estaba fuera del camino. Algunos osaron declarar “vinimos a ganar todo”… la competencia arrancó por tercera vez, a todo o nada.

Padre e hijo, Yani y Tomi Bettanin, arrancaron imprecisos los primeros  dos hoyos, hasta que Tomi logro calibrar el botín. Definió cuatro hoyos para birdie, metiendo desde donde la pelota quedara. Cuando todo indicaba que papá Yani solamente había venido de acompañante o caddie, le tocó tomar un tiro clave en el hoyo 8, para meter desde más de 20 metros. La imagen lo dice todo; festejo de Campeón. Palo y a la bolsa, los Bettamín se    llevaron el primer puesto de manera holgada.

PURO HUMO

Fer Rosende abrió la competencia de Best Approach con un remate excelso que quedó a metros del hoyo y fue insuperable. Fer Violante presenció ese disparo antes del torneo de FootGolf y pensó que con semejante compañero el torneo estaba en el bolsillo. Resultó que fue todo para las cámaras, Rosende estuvo tremendamente errático durante toda la jornada. Violante mostró gran jerarquía para dejar a la pareja en la segunda ubicación.

TREMENDO DESEMPATE

Empatados en 49 golpes, las parejas Sebas Garcia / Guille Bruni y Jorge Disantolo / Diego Verdier fueron a un desempate por penales de FootGolf!!! Ayudados por un inspirado Bruni la pareja se llevó el tercer puesto en una clara definición.

MALENA CASARAVILLA

En el torneo femenino, las jugadoras más aguerridas, esta vez, quisieron dejarles lugar a las novatas. (aparentemente, no tendrían más lugar dónde poner tantas copas).

Agus Barreiro y Male Casaravilla, con 62 golpes lograron recorrer toda la cancha y llevarse con orgullo el primer puesto. (Mientras posaban cual modelos publicitarias en cada uno de sus golpes) Malena Casaravilla la rompió toda, se viene una futura campeona en categoría damas para la AUFG (¡¡¡Cuánta presión!!!)

MEDALLERO

Premio Lucho Suarez

Guillermo Bruni: Se llevó el Long Drive y defendió ferozmente el tercer puesto. Footgolfista a seguir por la AUFG.

Premio Gandhi

Diego Cestau: Siempre certero, tuvo una exquisita definición en el hoyo 5 para cerrarlo en birdie.

Premio Lord

Sir Enrique Barbi: Tan solo su presencia hace que el torneo tenga clase.

PODIO

TORNEO MASCULINO

  1. Yani & Tomi Bettanin. 36  golpes
  2. Fernando Violante & Fernando Rosende. 46 golpes
  3. Sebastián Garcia & Guillermo Bruni. 49 golpes

Yani & Tomi Bettanin
Yani & Tomi Bettanin

TORNEO FEMENINO

  1. Malena Casaravilla & Agustina Barreiro. 62 golpes

Malena Casaravilla & Agustina Barreiro
Malena Casaravilla & Agustina Barreiro

BEST APPROACH

Fernando Rosende

LONG DRIVE

Guillermo Bruni

Más articlulos

Recientes