Proteja sus documentos y su negocio con una única solución, ControlSuite de Kofax

Reportajes

En esta oportunidad hablamos con Erik Perez, Sr. Sales Account Executive para Kofax quien nos cuenta sobre las bondades de esta solución y en qué industrias es óptima su implementación.

Aunque la automatización promete un aumento de la productividad, entre otros beneficios, poner en marcha este tipo de iniciativa puede requerir mucho tiempo y dinero, además de conllevar riesgos. 

¿Cuéntanos, antes que nada, ControlSuite es un software que requiere de alguna estructura de hardware previa para funcionar? ¿Con qué tipos de sistemas es compatible? 

ControlSuite es sumamente flexible y relativamente fácil de instalar. Puede ser instalado tanto en un servidor físico como en la nube. Es compatible con Windows Sever 12 en adelante.

¿Cuáles son los riesgos principales que ControlSuite ayuda a prevenir?

ControlSuite es una herramienta integrada única para las capturas, impresiones, movilidad y flujos de trabajo que garantiza los documentos estén protegidos y en cumplimiento a través de todo su ciclo de vida. ControlSuite es también una herramienta de transformación digital gracias a la capacidad de automatización de flujos de trabajo para los documentos. 

¿Qué tipo de industrias o segmentos de negocios suelen hacer uso de esta herramienta de Kofax?

Negocios de cualquier tamaño o industria se pueden beneficiar de las prestaciones que ControlSuite ofrece, pero sobre todo las industrias que manejan y tienen que proteger la información privada y confidencial de sus clientes y empleados. Gobierno, Legal, Banca, Salud, Aseguradoras, Logística son algunos ejemplos.  

Tengo todo mi trabajo en la nube, comparto documentos con toda la empresa, solo trabajo desde mi movil. Somos pocos en la compañía y todos lo hacemos desde diferentes localidades de forma remota. ¿Es ControlSuite una herramienta adecuada para mi empresa? ¿Tienen soluciones a medida?

Una de las ventajas de ControlSuite es precisamente su modulo móvil (Business Connect). Con este módulo el usuario no solamente puede enviar a imprimir trabajos desde su móvil, sino que también, manejar sus colas de impresión y acceder sus flojos de captura. Por otro lado, ControlSuite es una herramienta totalmente escalable que puede ir creciendo con la empresa y con los cambios en las necesidades de los usuarios o industria. Cada instalación de ControlSuite es precisamente a la medida ya que se personaliza de acuerdo con las especificaciones y necesidades del cliente. 

Erik Perez, Sr. Sales Account Executive, Ing. Leo Herrera y Michelle Walter, Partner Account Manager de Kofax
Erik Perez, Sr. Sales Account Executive, Ing. Leo Herrera y Michelle Walter, Partner Account Manager de Kofax

¿Podrías mencionarnos las principales ventajas de la automatización inteligente? ¿Cómo puede ayudar Control Suite aquí?

Excelente pregunta. Sabemos que todas las empresas precisan información y que los documentos son información. También sabemos que el tiempo es dinero. La automatización inteligente ayuda a las empresas a manejar los documentos de forma segura y rápida haciendo los procesos más eficientes y economizándoles miles de dólares. ControlSuite libera a los usuarios de tener que hacer labores tediosas y repetitivas, minimizando los errores y manteniendo los documentos seguros y en cumplimiento con las normativas de la empresa, industria o gobierno. 

¿Qué consejo dejarías para aquellas empresas, de cualquier tamaño, que quieren abrirse paso en la complejidad del mundo digitalizado de hoy?

Que no esperen. Hay alternativas en el mercado como ControlSuite que son asequibles económicamente y con un alto retorno en la inversión. 

¿Cuáles son las redes de distribución de Kofax para paises como Uruguay, Paraguay y Centroamérica? 

Kofax ha entrado en un acuerdo de distribución con la empresa Data Tech para la distribución de productos como ControlSuite y Power PDF para Latino América y el Caribe. Los canales (dealers) se pueden comunicar con su Territory Manager de Data Tech o con nosotros para los detalles y comenzar a ofertar los productos.  

¿Es Kofax, una compañía abierta a trabajar con diferentes partners con quienes comparten muchas veces información valiosa de las empresas, por ejemplo, rubro impresión, escaneo, documentos de índole gubernamental, etc.?

Absolutamente, esto es parte de lo hacemos todos los días. Siempre estamos abiertos a trabajar con nuevos canales. La asociación con Data Tech nos ha facilitado todo este proceso de “on-boarding” dado que muchos canales ya son clientes de dicho mayorista.  

Más articlulos

Recientes